2012.03.22 Jabra02 2895Utilice este localizador para encontrar un socio de soluciones empresariales de Jabra cerca de usted.

Los microauriculares y dispositivos de audio de Jabra están disponibles a través de una red de socios profesionales y altamente cualificados. Están perfectamente familiarizados con nuestros productos y se encuentran en la mejor posición para asesorarlo sobre la solución de microauriculares adecuados para su empresa.

¿Desea más información sobre nuestro Partner Program1?


¿Es usted un usuario que busca una tienda? Consulte nuestro localizador de distribuidores.

Partner Información de contacto de posible cliente Nivel de asociación




Jabra Gold PartnerNuestros Gold Partners conocen perfectamente los productos Jabra y pueden ofrecerle servicio y soporte exhaustivos; la opción ideal si busca soporte y asistencia permanentes.
Jabra Silver PartnerLos Silver Partners tienen una fuerza de ventas dedicada y acceso a los asesores de producto de Jabra. Pueden asesorarlo para las instalaciones y despliegues a gran escala.
ESPECIALISTAS JABRA Un Socio Jabra puede estar especializado en los mercados de CU, CC o en ambos. El especialista de Jabra comprende a la perfección el mercado en el que opera y ofrece asesoría técnica y comercial para satisfacer sus necesidades.