Garantía del fabricante disponible mediante Costco
Los audífonos están cubiertos durante 3 años. Cubre todos los defectos del producto durante la vigencia de la garantía original. El plazo de garantía cubre todos los componentes de los audífonos, incluidos los receptores.
No se proporciona ninguna extensión de la garantía de reparación en el caso de una reparación durante la garantía original. Los accesorios wireless independientes tienen una garantía de 1 año.
Los distribuidores pueden ofrecer diferentes garantías para los productos auditivos de Jabra. Consulte la factura de venta o póngase en contacto con su distribuidor para obtener información específica.
Pérdida y daños
2 años. La cobertura por pérdida y daños está sujeta a una única sustitución durante el plazo de la garantía. No hay deducciones ni cargos para esta cobertura única.
Una vez utilizada, no hay más cobertura por pérdida y daños disponible en el audífono. Si se encuentra un dispositivo perdido después de haber hecho una reclamación por pérdida y daños, debe devolverse a Costco. La cobertura por pérdida y daños en ese dispositivo no se restablecerá.
Puede no aplicarse en todos los países. Dirija sus preguntas sobre pérdida y daños a su centro Costco local.