Política de descatalogación de Jabra

Como líder del mercado en comunicaciones para empresa, Jabra tiene una vocación de innovación continuada y se esfuerza por desarrollar soluciones manos libres que duren mucho tiempo y den cobertura a nuestros clientes ante las necesidades de comunicación que vayan surgiendo.

Se trata de una estrategia a largo plazo que pretende asegurar que la cartera de productos de Jabra incluya una serie de plataformas flexibles y rentables diseñadas para el futuro. Parte esencial de esta voluntad es la descatalogación de productos antiguos a medida que van surgiendo productos nuevos con mejores funciones y opciones para los clientes.

Cuando se toma la decisión de interrumpir una serie de productos o un producto, Jabra informará del Fin de la Fabricación (EOM, End Of Manufacturing) con al menos seis meses de antelación con respecto a la EOM definitiva (el momento de la notificación dependerá de las obligaciones en cada región) para que el cliente pueda adecuar sus estrategias de planificación del producto. La disponibilidad comercial y las ventas de los productos EOM anunciados o de una serie de productos se extenderán hasta que se agoten las existencias de Jabra y de sus socios.

Después de que se haya vendido la última unidad, dará comienzo el periodo de Mantenimiento del producto, que se extenderá durante el tiempo que dure la garantía. Tras la finalización de la garantía, el producto se considerará descatalogado (EOL, End Of Life).

Jabra tiene la firme voluntad de hacer que la migración sea tan sencilla y fácil como sea posible, ofreciendo información y un intercambio puntual referente a la transición y las fechas importantes. El desarrollo de esta política de descatalogación pretende ayudar a nuestros clientes a migrar a las nuevas soluciones de audio de Jabra, diseñadas para durar mucho tiempo.

 

Definiciones

EOM:Cuando se llegue a la fecha de «Fin de la fabricación» (EOM, End Of Manufacturing), Jabra dejará de fabricar esa serie de productos o ARTÍCULO concretos. La disponibilidad comercial y las ventas estarán vigentes hasta fin de existencias de Jabra y de sus socios.
Periodo de mantenimiento de producto:Jabra sigue ofreciendo soporte a los clientes después de la fecha de EOM, igual que durante el periodo de comercialización del producto. El periodo de mantenimiento empieza después de la fecha de EOM y se mantiene durante la duración de la garantía. Durante todo el periodo será posible adquirir accesorios.
EOL:«End Of Life» (descatalogación) se produce cuando finaliza el periodo del mantenimiento del producto. Después de la fecha de descatalogación del producto (EOL, End of Life), los productos quedan obsoletos y no se mejoran, reparan, mantienen ni reciben soporte.