Jabra Online Store

Frequently Asked Questions

Información sobre el pedido

¿Cuál es el estado de mi pedido?

¿Qué formas de pago se admiten?

Aceptamos PayPal Express, Visa®, MasterCard® y American Express® así como tarjetas bancarias emitidas por estas empresas de tarjeta de crédito. También aceptamos transferencias bancarias. Si prefiere esta forma de pago, le enviaremos información sobre cómo hacer el pago cuando haya enviado su pedido.

Nuestros servidores encriptan toda la información que se les envíe, así que puede tener la certeza de que toda la información de su tarjeta de crédito se guardará de forma segura y protegida.

Al introducir el número de mi tarjeta de crédito, ¿uso espacios o guiones?

No. Escriba el número de la tarjeta de crédito sin espacios ni caracteres especiales. Se debe introducir como una sucesión continua de dígitos.

¿Mi dirección de facturación tiene que coincidir con la dirección que figura para mi tarjeta de crédito?

Sí. Para la verificación de la tarjeta de crédito hay que introducir la dirección de facturación exactamente tal como aparece en el extracto de la tarjeta de crédito.

¿Qué motivo puede haber para que se rechace mi tarjeta de crédito?

Hay muchos motivos posibles:

  • La tarjeta está caducada
  • Ha alcanzado o superado el límite de crédito de su tarjeta
  • Ha superado su límite de gasto diario
  • Otros problemas técnicos que escapan a nuestro control

Si tiene algún problema con el pago mediante tarjeta de crédito, contacte con el Soporte de Jabra para recibir asistencia. Cuando hable con Soporte de Jabra, es posible que le pidan los números de los mensajes de error que ha recibido, así como el número de referencia que aparecía en la cesta de la compra.

¿Cuándo se pasará el cargo de mi tarjeta?

No se le facturará nada hasta que se haya enviado su producto. Esto se refiere también a los productos con reserva previa o que no estuvieran en stock en el momento del pedido. Si sus artículos se envían por separado, recibirá un cargo por cada producto enviado.

En caso de que se realicen varios envíos en el mismo pedido, no se le cobrará más por el envío de lo que se indicó en el presupuesto original en el momento de hacer el pedido.

¿Cómo se mostrará el cargo en el extracto de mi tarjeta de crédito?

El cargo de su pedido se indicará como sigue: «DRI*Jabra/BlueParrot».

¿Puedo hacer un pedido sin tarjeta de crédito?

Sí. Además de tarjetas de crédito, aceptamos PayPal Express, transferencias bancarias y tarjetas bancarias emitidas por una de las principales empresas de tarjetas de crédito (Visa®, MasterCard®, American Express®).

¿Tengo que pagar IVA?

Todas las personas que tengan una dirección de facturación en el Reino Unido y el resto de Europa están obligadas al pago de IVA.

¿Cómo recibo una copia de mi factura?

Puede imprimir una copia de su factura en la página del Historial de pedidos.

Haga clic aquípara buscar su pedido e imprimir una copia de su factura.

¿Cómo sabrán dónde y cómo enviar mi producto físico?

Durante el proceso de pago aparecerá una página de Información de envío para que pueda introducir la dirección de envío y elegir la forma de envío.

¿Cómo puedo empezar un nuevo pedido?

En nuestro sitio usamos cookies. Por este motivo, es posible que en su cesta de la compra haya artículos que ya no le interesen. Haga clic aquí para restablecer el contenido de la cesta de la compra y empezar un pedido nuevo.

Información de envío

¿Qué formas de envío ofrecen?

  • Los tiempos de envío se calculan en días laborables a partir de que su pedido se haya procesado correctamente.
  • Envío estándar = 3-5 días laborables.
  • Envío rapido = 2 días laborables
  • Envío exprés = 1 día laborable
  • No hay envíos en fin de semana
  • El envío estándar no está disponible para todos los destinos
  • No realizamos envíos a apartados de correos

¿Qué coste tienen las formas de envío?

  • Envío estándar = 9,99 EUR (envío gratuito en pedidos superiores a 49 EUR)
  • Evvío rapido (2 dias laborables) = 14,99 EUR
  • Envío exprés (1 día laborable) = 24,99 EUR

¿Mi pedido ya está enviado?

Haga clic aquí para consultar su pedido y ver el estado del envío.

Dónde está mi número de seguimiento?

Haga clic aquí para ver su pedido y consultar su número de pedido.

¿Realizan envíos a mi país?

Actualmente realizamos envíos a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Bélgica, Países Bajos, Francia, Italia, España, Suecia, Dinamarca y Polonia.

No podemos realizar envíos a apartados de correos.

¿Cuándo se enviará mi pedido fuera de stock?

Aunque intentamos mantener un inventario de todos los productos del almacén, es posible que a veces no haya stock de algún artículo. Generalmente, el producto está disponible en un plazo de dos semanas. Recibirá un correo electrónico tan pronto como enviemos el producto. Tenga presente que no se le enviará el cargo hasta que se haya enviado su pedido.

En caso de que se realicen varios envíos en el mismo pedido, no se le cobrará más por el envío de lo que se indicó en el presupuesto original en el momento de hacer el pedido.

¿Puedo cambiar mi dirección de envío?

Desgraciadamente, no es posible cambiar la dirección de envío después de enviar el pedido. Los pedidos se envían inmediatamente al almacén en cuanto llegan y nuestro sistema ya no los puede localizar ni modificar. Si el envío no se entrega correctamente, volverá al almacén y se realizará un abono en su cuenta.

¿Puedo cambiar la forma de envío?

Desgraciadamente, no es posible cambiar la forma de envío después de enviar el pedido. Los pedidos se envían inmediatamente al almacén en cuanto llegan y nuestro sistema ya no los puede localizar ni modificar.

Devoluciones y cancelaciones

¿Cuál es la política de reembolsos?

Jabra Store ofrece una garantía de devolución del dinero hasta 30 días a contar desde la fecha de envío del producto. Para utilizar esta garantía, contacte con Soporte de Jabra en ese plazo de 30 días.

¿Cómo se solicita un reembolso?

Cuando se autorice el reembolso, recibirá instrucciones de reembolso de Soporte de Jabra. .

Le reembolsaremos el 100 % exclusivamente del precio de compra de los artículos. Los costes de envío no son reembolsables.

¿Cómo puedo cancelar mi envío?

Puede solicitar la cancelación del pedido el mismo día en que se realice el pedido, contactando con el Soporte de Jabra. . En caso de que hayamos empezado a procesar su pedido, es posible que no se acepte su solicitud.

Si no fuera posible cancelarlo, recibirá un correo electrónico cuando se envíe su pedido y otro con las instrucciones para la devolución. También puede buscar el pedido para ver el estado de envío.

¿Cuándo aparecerá el abono en el extracto de mi tarjeta de crédito?

Su reembolso aparecerá en el extracto de su tarjeta entre 5 y 7 días después de recibir el producto devuelto.

El servicio técnico de Jabra

¿Cómo puedo solicitar asistencia para mi producto?

Para obtener ayuda con la instalación y el uso de su producto, póngase en contacto con Soporte de Jabra, con los datos que encontrará a continuación:

Lunes a viernes: 10 a 20 h CET

Teléfono: 900-838611

Envíenos un correo electrónico

Haga clic aqui para acceder a nuestras herramientas de Soporte de Jabra y a la documentación en línea.

¿Cómo puedo obtener el apoyo de mi pedido?

Para obtener ayuda con su pedido, póngase en contacto con Soporte de Jabra, con los datos que encontrará a continuación:

Lunes a viernes: 10 a 20 h CET

Teléfono: 900-838611

Envíenos un correo electrónico

Haga clic aquí para acceder a su historial de pedidos, donde figura el número de seguimiento de su pedido.

Privacidad y seguridad

¿Cuál es su Política de Privacidad?

Nos tomamos la seguridad de sus compras con mucha seriedad. Compre con confianza sabiendo que hemos tomado medidas para asegurar que está protegido cuando realiza su pedido a través de nuestro partner Digital River.

Haga clic aquí , para ver la política de privacidad de Digital River.

¿En qué consiste la protección de Digital River sobre virus y seguridad?

Nos tomamos la seguridad de sus compras con mucha seriedad. Compre con confianza sabiendo que hemos tomado medidas para asegurar que está protegido cuando realiza su pedido a través de nuestro partner Digital River. Puede estar tranquilo cuando compre con nosotros porque la protección de Digital River sobre virus y seguridad le ofrece protección y tranquilidad para su compra.

Ésta es la información:

1.No tener que pagar nada si se aplica cualquier cargo en su tarjeta que no haya autorizado como resultado de una compra con nuestro servicio.

Según la ley sobre facturación de crédito equitativa (Fair Credit Billing Act), su banco no puede responsabilizarle por una cantidad superior a los 50,00 $ de cargos fraudulentos. En el caso de que su banco decida que la responsabilidad por estos 50,00 $ es suya, Digital River asumirá toda la responsabilidad en su nombre, hasta los 50,00 $. Digital River asume esta responsabilidad solamente en el caso de que el uso no autorizado de su tarjeta de crédito no haya sido por culpa suya derivado de una compra realizada con un socio de la red Digital River mientras utilizaba el servidor seguro de Digital River. En el caso de uso no autorizado de su tarjeta de crédito, tiene que notificarlo a su proveedor de tarjeta de crédito de acuerdo con sus normas y procedimientos de información y facilitar a Digital River la documentación acreditativa solicitada adecuada.

2.El 100% de las descargas de software disponibles en Jabra han sido escaneadas para comprobar que están libres de virus.

En el caso improbable de que la descarga de software del sitio de cualquier miembro de la red de Digital River contenga virus, Digital River se compromete a sustituir el software afectado o bien a reembolsar el precio de compra más cualquier coste de envío asociado con el software afectado. La responsabilidad de Digital River está limitada a la sustitución o al reembolso del software infectado por virus que se haya descargado desde un miembro de la red de Digital River. Digital River asume la responsabilidad únicamente en el caso de que el virus no sea culpa suya derivado de compras realizadas desde el sitio de un miembro de la red Digital River mientras utilizaba el servidor seguro Digital River. Digital River no asume ninguna responsabilidad ni costes asociados a la reparación o sustitución de componentes del ordenador, hardware, software adicional, archivos guardados ni otros costes que puedan asociarse a la reparación, sustitución o eliminación de los archivos infectados por virus en su ordenador.

3.Toda la información que facilite mientras compra está cifrada.

Dadas las características de la información que aceptamos de nuestros compradores (nombre, dirección postal, número de tarjeta de crédito, etc.) Digital River utiliza la tecnología VeriSign® Secure Socket Layer (SSL) para proteger los datos personales de los compradores. Esta tecnología de primera clase permite el cifrado de los datos que se envían y se reciben. Además, asigna códigos indetectables para transmisiones de datos que solamente nuestro servidor y los compradores pueden validar. De este modo, se asegura que ningún agente externo pueda visualizar los datos.

¿Porqué necesito aceptar las "cookies"?

Las cookies se ponen en su navegador para su conveniencia y el Commerce System depende de las cookies. Cuando usted hace un pedido, se escribe información en su disco duro. La próxima vez que haga un pedido, el sistema reconoce quién es usted y automáticamente entra su información en el formulario.

Ya que las cookies leen la información en su disco duro, hay gente que piensa que dan acceso a toda la información que hay en el ordenador. Nuestro sistema de comercio codifica todas las cookies y no se pueden leer por ninguna otra página web. La cookie no contiene ninguna información personal, solamente un identificador único para que nuestro sistema reconozca este navegador.

¿Ponen las cookies en riesgo la seguridad?

No. Ya que las cookies leen la información en su disco duro, hay gente que piensa que dan acceso a toda la información que hay en el ordenador. Nuestro sistema de comercio codifica todas las cookies para que no se puedan leer por ninguna otra página web. La cookie no contiene ninguna información personal, solamente un identificador único para que nuestro sistema reconozca este navegador.ę.

¿Cómo configuro mi navegador para que acepte las cookies?

Si está usted utilizando Internet Explorer 6+, vaya al menú Herramientas y seleccione Opciones de Internet. En esa ventana, seleccione la pestaña Privacidad. La configuración predeterminada de su navegador es media, lo cual le permite aceptar cookies. Para cambiar esta configuración, desplace el control deslizante para determinar qué configuración prefiere. Si su configuración está establecida en Personalizada, haga clic en el botón Avanzada y seleccione Aceptar cookies.

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