chevron_left menu MENU
  • chevron_right
  • chevron_right
  • chevron_right
  • chevron_right
chevron_right
not (pageUrl eq null and supportPageUrl eq null) and attributes/any(a: a eq 'Product_Portfolio|Jabra') and (attributes/all(a: a ne 'Meta_Refurbished|True') or attributes/any(a: a eq 'Meta_Accessorytype|17'))
close

Jabra+ for Admins

Gestión de salas de reuniones simplificada

Próximamente

Control total de la gestión de salas. Desde cualquier lugar.

Jabra+ for Admins es una plataforma integral de gestión de dispositivos que le aporta una visión general completa de todas las salas de reunión y de los dispositivos Jabra a su cuidado en todo el mundo. Entre sus características para optimizar el rendimiento se incluyen disponibilidad de salas en tiempo real, seguimiento de uso y análisis avanzados para ayudarle a diagnosticar cualquier problema de forma rápida, sencilla y precisa, independientemente del lugar desde el que trabaje.

Le damos la bienvenida a la vida sencilla.

Gestión de salas de próxima generación 

Con Jabra+ for Admins puede localizar, priorizar y resolver problemas de dispositivos, sin tener que estar en la misma sala. Así podrá ahorrar una gran cantidad de tiempo tanto para usted como para sus equipos.

Y todo porque todas las tareas se pueden ejecutar desde un solo software: no necesita tener varias pestañas abiertas para controlar la lista de tareas pendientes.

Organice las cosas para que se adapten a usted   

Con Jabra+ for Admins puede clasificar claramente la información por sala, grupo o dispositivo individual, con el fin de evaluar su estado de forma rápida y fluida.

Reciba información de servicios en tiempo real   

La vista de una sola pantalla y del ámbito completo de su organización le ofrece información en tiempo real y de un vistazo y sobre la que puede actuar al instante.

Agilice su flujo de trabajo

Puede resultar complicado supervisar el estado de cada sala de reuniones, de cada dispositivo y de cada sistema que ejecuten sus equipos cuando están todos diseminados. Jabra+ for Admins ayuda a agilizar esta situación. No importa que sus equipos estén en la otra punta del mundo: podrá seguir asegurándose de que pueden trabajar, con el mínimo de interrupciones y de tiempo de inactividad de los dispositivos.

Establezca su propia programación 

Gracias a las actualizaciones automatizadas de firmware, puede optimizar el rendimiento de tantos dispositivos y de tantas salas de reuniones como desee: todos a la vez o en el momento que más le convenga.

Tecnología en la que puede confiar

Jabra+ for Admins combina la revolucionaria innovación y la especialización tecnológica que ha cultivado en sus más de 150 años de historia para aportar una plataforma fiable e integral en la que puede confiar para gestionar todas las increíbles experiencias de vídeo de nuestra gama de soluciones de colaboración.

Seguridad de la red y de los dispositivos

Jabra+ for Admins, basado en la suite de servicios de Microsoft Azure, es escalable y seguro, con cifrado de extremo a extremo e integraciones de inicio de sesión únicos para garantizar que los equipos puedan acceder fácilmente a la plataforma y colaborar de forma segura desde cualquier lugar.