Microaplicaciones para PC

Jabra, siempre en su deseo de valerse de la innovación para ofrecer la mejor experiencia de sonido para sus clientes, ahora le brinda microaplicaciones de software para Windows con las que desea aumentar el valor de los dispositivos de Jabra y adelantarse a las necesidades de los usuarios. Las Jabra Micro Apps ofrecen funciones muy específicas y permiten que los usuarios aprovechen plenamente las ventajas de sus dispositivos Jabra, y que les saquen aún más partido.

¡nuevo!

Bloqueo de pantalla de Jabra

Añadir Jabra Screen Lock a su solución de audio de Jabra* es una forma sencilla e inteligente de proteger los datos más delicados en pantalla con un solo clic.
*Jabra Evolve 80, Evolve 40, Jabra Link 230, Link 260 y auriculares Jabra QD

Más información

Jabra CC Agent App

Jabra CC Agent App mejora la productividad de los agentes que utilizan Cisco Finesse Call Center al reducir en segundos la gestión de las llamadas. Esta aplicación permite que el agente controle con facilidad características de llamadas usadas frecuentemente desde el controlador del auricular Jabra Biz 2300 USB y Jabra Biz 2400 II CC USB o desde el auricular Jabra QD con adaptador USB Jabra Link 260.

Más información

Jabra CC Workspace Plug-ins

Designed to extend the value of your Genesys Workspace Desktop Edition solution, these two free software plug-ins from Jabra help improve call center agents’ efficiency.

Más información