Software y servicios

Jabra ofrece una variedad de software y servicios que le ayudarán a sacar el máximo partido de sus auriculares.

¿Está buscando aplicaciones para su smartphone? Haga clic aquí

Jabra Xpress

Jabra Xpress es una solución basada en la web que le permite instalar de forma remota software y firmware, así como actualizar la configuración de un gran número de auriculares Jabra con conexión USB.
Puede usarlo para:

  • Instalar auriculares nuevos (también en despliegues masivos)
  • Actualizar, diagnosticar y gestionar auriculares existentes
Quiero saber más

Jabra Direct

Jabra Direct es un software de escritorio que le permite personalizar, actualizar y gestionar sus auriculares Jabra desde el ordenador. También le ofrece la posibilidad de controlar las llamadas de softphone (por ej., Skype) directamente desde los auriculares.

Quiero saber más

Jabra Suite for Mac

Jabra Suite for Mac es un software gratuito para Mac que le permite actualizar el firmware fácilmente, así como actualizar los auriculares o gestionar las conexiones Bluetooth. También le ofrece la posibilidad de controlar las llamadas de softphone en Mac directamente desde los auriculares.

Quiero saber más

MICROAPLICACIONES PARA PC

Jabra, siempre en su deseo de valerse de la innovación para ofrecer la mejor experiencia de sonido para sus clientes, ahora le brinda microaplicaciones de software para Windows con las que desea aumentar el valor de los dispositivos de Jabra y adelantarse a las necesidades de los usuarios. Las Jabra Micro Apps ofrecen funciones muy específicas y permiten que los usuarios aprovechen plenamente las ventajas de sus dispositivos Jabra, y que les saquen aún más partido.

Jabra Screen Lock

  • La seguridad visual de los datos, ahora más fácil
  • Sencillo de instalar, desplegar y usar
  • 100 % seguro
  • Sin cargo
Quiero saber más

Jabra CC Agent App

Jabra CC Agent App mejora la eficiencia de los agentes de call center que usan Cisco Finesse al permitir controlar las funciones de llamada usadas frecuentemente desde la caja de control del auricular Jabra del agente en Jabra BIZ 2300, Jabra BIZ 2400II y Jabra Link 260.

Quiero saber más