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Información de servicio y garantía

Productos de consumo

Garantía limitada de dos (2) o cinco (5) años

GN Audio ("GN") garantiza al usuario final que adquiere el producto a un reseller autorizado que el producto está libre de defectos materiales y de fabricación según las condiciones indicadas a continuación ("garantía") durante un período limitado ("período de garantía") tal como sigue:

  • Productos de consumo: dos (2) años desde la fecha de compra del producto
  • Jabra Steel: cinco (5) años desde la fecha de compra del producto

La garantía limitada de dos años también es válida para los auriculares de recambio, la estación de carga y la base de carga inalámbrica Jabra Elite.

 

Garantía limitada de tres años contra los efectos de la transpiración

Válido para: Jabra Elite Sport, Jabra Sport Coach, Jabra Sport Pace, Jabra Sport Pulse y New Balance PaceIQ

Además de la garantía limitada de dos (2) años, estos productos específicos indicados están cubiertos por una garantía limitada de tres (3) años contra fallos del producto derivados directamente del efecto de la transpiración según las condiciones indicadas a continuación ("garantía limitada"), a partir de la fecha de compra si el producto se registra en Jabra mediante la aplicación Jabra Sport Life, o con una prueba de compra de un reseller autorizado en el caso de New Balance PaceIQ.

Tanto la garantía limitada de dos (2) años como la garantía limitada de tres (3) años de GN se aplican desde el momento de la compra ("período de garantía") con una prueba de compra de un reseller autorizado o un reseller para el New Balance PaceIQ. La garantía limitada de tres (3) años exige también registrar el producto en Jabra mediante la aplicación Jabra Sport Life (el modelo New Balance PaceIQ requiere solo una prueba de compra).

La garantía limitada también es válida para los auriculares de recambio.

 

Condiciones de la garantía

Durante el período de garantía, GN reparará o sustituirá (según su criterio) el producto o cualquier pieza defectuosa ("servicio de garantía"). Si la reparación y la devolución no son posibles comercialmente o no se pueden realizar en un plazo razonable, GN puede optar por devolverle el precio de compra abonado por el producto en cuestión. A menos que GN indique lo contrario, el producto defectuoso deberá haberse enviado y GN deberá haberlo recibido en su almacén antes de enviar un recambio.

Dentro del esfuerzo de GN por reducir los residuos, el producto puede consistir en un equipo reacondicionado con componentes usados, algunos de los cuales pueden haber sido reelaborados. Todos los componentes cumplen los altos estándares de calidad de GN y cumplen con el rendimiento de GN y las especificaciones de fiabilidad. Las piezas o componentes sustituidos son propiedad de GN.

 

Cómo obtener el servicio de garantía

Para obtener el servicio de garantía, póngase en contacto con el reseller autorizado al que adquirió el producto o visite nuestras páginas de asistencia para obtener más información sobre el servicio de garantía. El producto deberá devolverse al reseller autorizado en su embalaje original de ser posible o en un embalaje que confiera el mismo grado de protección.

Aporte la siguiente información para obtener el servicio de la garantía:

  1. producto defectuoso,
  2. prueba de compra que indique claramente el nombre y la dirección de la tienda, la fecha de compra y el tipo de producto, y
  3. motivo de la devolución.

 

Limitación de la garantía

La garantía se aplica solo a productos adquiridos para su uso, no para su reventa comercial. No se aplica a productos con la caja abierta, que se venden tal como están y sin garantía.

Quedan exentos de la garantía los componentes y accesorios consumibles con una vida útil limitada, que están sujetos al desgaste normal, salvo que se descubra que estaban defectuosos o rotos al adquirir el producto. Esto incluye, entre otros:

  • Cables USB básicos
  • Almohadillas
  • Almohadillas de gel para las orejas
  • Cubierta de silicona para auriculares
  • Ganchos de oreja
  • Fundas de audífono
  • Enchufes modulares
  • Fundas
  • Adaptadores
  • Pantallas de micrófono
  • Acabados decorativos
  • Baterías extraíbles

Los componentes y accesorios consumibles que presenten defectos durante los catorce (14) días posteriores a la fecha de compra se consideran defectuosos o dañados en la compra.

La garantía no es válida si el número de serie aplicado en la fábrica, la etiqueta de la fecha o la etiqueta del producto se han alterado o retirado del producto.

La garantía no cubre defectos o daños debidos a: (a) almacenamiento inadecuado, uso incorrecto o abuso, accidente o negligencia, como daños físicos (grietas, arañazos, etc.) en la superficie del producto debidos a un uso incorrecto; (b) contacto con líquido, agua, lluvia, humedad extrema o transpiración abundante, arena, tierra o similares, calor extremo o alimentos, a menos que se incluya en la garantía limitada; (c) uso del producto o de sus accesorios para fines comerciales o uso del producto o de sus accesorios en condiciones anormales; o (d) otros actos que no sean responsabilidad de GN, como la pérdida de los auriculares.

La garantía no cubre daños derivados de un manejo, mantenimiento o una instalación inadecuados ni de un intento de reparación por parte de personal ajeno a GN o a un reseller de GN autorizado para realizar trabajos de garantía de GN. Cualquier reparación no autorizada anulará la garantía. La garantía no cubre defectos ni daños derivados del uso de productos, accesorios u otros periféricos de marcas ajenas a GN o no certificados.

La Garantía no se aplica a productos que no hayan sido cargados durante seis (6) meses. Si la batería de un producto no se carga durante un período de seis (6) meses, el producto puede no funcionar ni recuperar todo su potencial y su rendimiento a largo plazo. GN no ofrece garantía en ese caso.

La garantía no se aplica a productos que se hayan perdido y no se hayan localizado con la función Encuentra mi Jabra en las aplicaciones Jabra Sound+/Jabra Assist o con la función Encuentra mis auriculares en la aplicación Jabra Sport Life.

LAS REPARACIONES O SUSTITUCIONES CUBIERTAS POR ESTA GARANTÍA SON EL ÚNICO REMEDIO A DISPOSICIÓN DEL COMPRADOR. GN NO SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS INCIDENTALES O DERIVADOS DE LA RUPTURA DE CUALQUIER GARANTÍA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA PARA EL PRODUCTO. EXCEPTO EN LA MEDIDA EN QUE LO PROHÍBA LA LEY, ESTA GARANTÍA ES EXCLUSIVA Y SUSTITUYE CUALQUIER OTRA GARANTÍA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA INCLUYENDO, A TÍTULO MERAMENTE ENUNCIATIVO, LA GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN A UN FIN PRÁCTICO.

Nota

La garantía le confiere derechos específicos. Puede tener otros derechos en función de su ubicación. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o derivados ni de las garantías explícitas, por lo que las exclusiones mencionadas pueden no ser de aplicación en su caso. La garantía no afecta a sus derechos legales reconocidos por la legislación nacional o local.

La marca denominativa y los logotipos de Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de GN se realiza en virtud de una licencia. Otras marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.