MENU
attributes/any(a: a eq 'Product_Portfolio|Jabra') and (attributes/all(a: a ne 'Meta_Refurbished|True') or attributes/any(a: a eq 'Meta_Accessorytype|17'))

Descuento para estudiantes

Verifique su elegibilidad y reciba su descuento Jabra

Trabaje duro. Juegue más duro.

Los estudiantes trabajan duro. Muy duro. Y aquí, en Jabra, sabemos un par de cosas sobre el trabajo duro y la dedicación. También sabemos que sin la próxima generación de estudiantes, no tendríamos la próxima generación de diseñadores para crear nuestros productos de diseño intuitivo. Ni ingenieros que desarrollen nuestra tecnología líder en el mundo. Ni vendedores que nos ayuden a contarlo al mundo.

Por eso, como pequeña muestra de agradecimiento por todas las horas que dedica a su formación, nos gustaría ofrecerle un descuento especial en su próximo pedido. Tanto si busca unos auriculares de calidad profesional líderes en el mundo que le ayuden a trabajar duro, como un par de extraordinarios auriculares verdaderamente inalámbricos que le ayuden a jugar aún más duro, tenemos lo que necesita.

Estudiante que utiliza auriculares Jabra
Estudiante que utiliza auriculares Jabra

El trabajo duro tiene su recompensa

Estudiar no es fácil, ni barato. Una vez que ha pagado la matrícula, los libros de texto, las tasas de laboratorio y el alojamiento (y ha reunido lo suficiente para tomarse unas copas un viernes por la noche), no queda mucho.

Los productos de Jabra son realmente útiles para los estudiantes, pero entendemos que no están lo primero en su lista de gastos. Por eso, nuestro descuento para estudiantes es uno de los mejores que encontrará, considerablemente superior a la media del 10 o 15%. Considérelo como nuestra forma de darle las gracias. Porque sin la educación, y sin mentes brillantes como la suya, una tecnología como la nuestra no podría existir.

Reclamar el descuento para estudiantes

Exención de responsabilidad
Válido solo en jabra.com. La promoción se canjea haciendo clic en el botón de arriba y después de que SheerID haya verificado su elegibilidad como estudiante activo. Una vez verificada, recibirá un correo electrónico con un código de cupón de un solo uso que deberá introducir al finalizar la compra en jabra.com. Jabra se reserva el derecho de finalizar el programa de descuentos en cualquier momento. Límite de 1 código por persona y pedido. El descuento para estudiantes no se puede combinar con ninguna otra oferta en jabra.com. Jabra no se hace responsable de los códigos perdidos, robados o caducados. Este servicio de descuento es proporcionado por SheerID, un proveedor externo. Jabra no se responsabiliza en el caso de que no se pueda confirmar su elegibilidad por cualquier motivo.