chevron_left menu MENU
  • chevron_right
  • chevron_right
  • chevron_right
  • chevron_right
chevron_right
not (pageUrl eq null and supportPageUrl eq null) and attributes/any(a: a eq 'Product_Portfolio|Jabra') and (attributes/all(a: a ne 'Meta_Refurbished|True') or attributes/any(a: a eq 'Meta_Accessorytype|17'))
close

JABRA PARA EL GOBIERNO

Generar confianza a través de la tecnología

Servicios al ciudadano
Administración

Con el aumento del trabajo híbrido, muchos trabajadores dividen su tiempo entre varias ubicaciones, lo que crea nuevos retos para las administraciones públicas, que tienen una necesidad única de construir y mantener la confianza con sus ciudadanos. A medida que aumenta el número de funcionarios públicos que trabajan de forma híbrida, las herramientas adecuadas para permitir una comunicación segura y de alta calidad desde cualquier lugar son vitales para asegurar esta confianza.

Con algunos cambios sencillos, las administraciones públicas pueden equipar a sus empleados con la tecnología que necesitan para comunicarse de forma sencilla con los ciudadanos a los que representan y colaborar eficazmente entre sí, sin importar donde se encuentren. Los dispositivos con certificación profesional les ayudarán a ofrecer un servicio excepcional a los ciudadanos con la calidad de audio y el rendimiento de llamada líderes del sector, y una tecnología de vídeo de vanguardia, que garantiza unas conversaciones seguras y fluidas.

El 81% de los trabajadores del conocimiento afirma que un modelo de trabajo híbrido les hace más productivos, por lo que ha llegado el momento de que las administraciones públicas equipen a sus empleados con las herramientas necesarias para realizar su trabajo de forma productiva y eficaz desde cualquier lugar. Y en el caso del 59% de los trabajadores que afirma que las políticas de trabajo flexible son más importantes para ellos que el salario y otros beneficios, también mejorará el compromiso y la satisfacción laboral.

MEJORAR LA SATISFACCIÓN DE LOS CIUDADANOS

Ciudadanos comprometidos = ciudadanos satisfechos.

Para cumplir sus promesas, los funcionarios elegidos tienen que trabajar en estrecha colaboración con las personas a las que representan. Con el auge del trabajo híbrido, estas interacciones pueden tener lugar desde diversos entornos, por lo que la tecnología adecuada es vital.

Cuando los funcionarios públicos pueden prestar servicios esenciales sin preocuparse por el rendimiento de las llamadas o la calidad del vídeo, estarán más comprometidos y sus puntuaciones de satisfacción mejoran. Nuestra tecnología de nivel profesional, líder en el mundo, garantiza que todas las comunicaciones entre las administraciones públicas y los ciudadanos sean seguras, fiables y sin interrupciones, independientemente de que trabajen desde la oficina, desde casa o desde cualquier otro lugar.

Mejore la satisfacción de los ciudadanos aumentando la calidad de la comunicación.

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

Tecnología de privacidad de nivel militar

Jabra Engage es una gama de auriculares con cable e inalámbricos profesionales, diseñados específicamente para ofrecer llamadas excepcionales en entornos concurridos o ruidosos.

Y como la necesidad de privacidad y seguridad de las administraciones públicas es de suma importancia, superan los estándares internacionales de seguridad y cumplimiento. Para que tenga la máxima tranquilidad, sea cual sea el lugar desde el que trabajen sus equipos.

Máxima seguridad de datos y cumplimiento con Jabra Engage 75 y 50

CANCELACIÓN DE RUIDO

Los micrófonos con cancelación de ruido de alta calidad y señal digital avanzada procesan algoritmos que filtran el ruido del entorno y las conversaciones de alrededor, lo que asegura que tampoco se transmita información confidencial desde el lado del agente.

NIVEL DE SEGURIDAD DECT C

Los auriculares wireless de la gama Jabra Engage van más allá del estándar de seguridad de DECT nivel C con seguridad de cifrado AES de 256 bits, ya que ofrecen seguridad fiable y sólida en todos los puntos de conexión en tres pasos: emparejamiento, autenticación y cifrado. El nivel de seguridad de los auriculares de Jabra Engage DECT se ha probado de forma independiente y ha sido verificado por NCC Group/FortConsult y cumple con los requisitos de seguridad militares y de gobierno.

GESTIÓN SEGURA MEDIANTE JABRA XPRESS

Xpress cumple con SOC II tipo 1, lo que le permite ofrecer el máximo nivel de protección de datos. Todos los datos se recopilan y se gestionan de forma segura y están anonimizados al 100% para prevenir posibles filtraciones. Xpress facilita la gestión de los auriculares, con una implementación masiva, un mantenimiento ágil y un análisis de llamadas exhaustivo.

PROTEGIENDO LAS INVERSIONES PÚBLICAS

Invertir en tecnología concebida para el futuro

En Jabra, invertimos en fabricar productos duraderos y preparados para el futuro. Fabricados con materiales de primera calidad y chipsets digitales avanzados que permiten mejoras de software continuas, para asegurar su fiabilidad y actualización.

Con su certificación de Comunicaciones Unificadas, están diseñados para funcionar con todas las grandes plataformas de Comunicaciones Unificadas. Así que, tanto si sus empleados llaman desde la oficina, como si lo hacen desde casa o desde cualquier otro lugar, puede estar seguro de que las soluciones de Jabra ofrecerán un rendimiento de llamadas superior y con una durabilidad de muchos años tras la inversión inicial.

Proteja su inversión con dispositivos fiables, preparados para el futuro.

Soluciones de Jabra para la administración pública

Descargar (PDF)

Contracts & Compliance

For those that require digital security – particularly with wireless devices – Jabra wireless headsets employ up to 256 bit AES DECT encryption.

Download (PDF)

Contacto de ventas

Obtenga la mejor solución para su organización del sector público y su caso de uso específico. Nuestros expertos le asesorarán sobre productos, compatibilidad e implementaciones de UC.

¿Necesita asistencia técnica?

Para asistencia de producto y cuestiones relacionadas con la garantía, visite nuestras páginas de soporte, donde encontrará manuales, preguntas frecuentes, vídeos, información de contacto y mucho más.

Pida ayuda ahora

Nuestros especialistas en ventas están listos para ayudar

Breve descripción

Obligatorio

¿Necesita asistencia técnica?

Para asistencia de producto y cuestiones relacionadas con la garantía, visite nuestras páginas de soporte, donde encontrará manuales, preguntas frecuentes, vídeos, información de contacto y mucho más.

Pedir ayuda ahora