MENU

Términos y Condiciones

1.El programa de reembolso de Jabra (“la promoción") está reservado a usuarios finales residentes en España y Portugal. En ningún caso, puede dar lugar a la reventa de ningún producto.

2.Periodo de validez de la promoción: valido para todas las compras realizadas desde el 15 de Marzo al 31 de Mayo 2020. Las referencias y la fecha de validez de cada producto están recogidos en la tabla de productos elegibles que figura a continuación. Todas las solicitudes de reembolso deben realizarse antes de la fecha límite del 15 de Junio de 2020. No se aceptarán solicitudes después de esta fecha.

3.La promoción solo es válida para los productos comprados dentro del periodo de validez de la misma, facturados directamente por un Partner Autorizado de Jabra (miembro del Programa de Patners Jabra One). Para encontrar un Partner Autorizado de Jabra cerca de usted, haga clic en el enlace en la página http://www.jabra.es/where-to-buy/partner-locator o comuníquese con su contacto habitual de Jabra. Las siguientes personas no pueden beneficiarse de la promoción: empleados de Jabra, partners, revendedores y distribuidores de Jabra, y sus empleados, y cualquier otra persona involucrada en la organización de la promoción.

4.La promoción de reembolso aplica exclusivamente a los productos elegibles, contenidos en la tabla que figura a continuación. No es válida para ningún otro producto Jabra. Puede reclamar el reembolso para cada producto elegible comprado. Consulte la referencia y el importe del reembolso de cada producto, en la tabla que figura a continuación.

5.Limitaciones de la promoción: la promoción está limitada a 30 auriculares por cliente en el periodo de la promoción y no se puede combinar con ninguna otra oferta promocional de Jabra. No se aplica cuando Jabra, a través de su red de socios autorizados, ofrece a los clientes un precio especial (diferente al precio de venta estándar).

6.Proceso de solicitud del reembolso: para beneficiarse de la promoción, los clientes deben dirigirse a https://www.jabra.es/c/es/cashback y proporcionar la información solicitada. La factura de los productos elegibles servirá como prueba de compra. La fecha de compra debe estar dentro del período de validez de la promoción. El comprobante de compra debe enviarse antes de la fecha de cierre de la promoción para que Jabra pueda validar la solicitud de descuento. Jabra responderá por correo electrónico dentro de los siete (7) días posteriores a la fecha de recepción de la solicitud de reembolso. Jabra no es responsable de las direcciones de correo electrónico inválidas, incorrectas o inaccesibles, proporcionadas a través del formulario de solicitud. El comprador debe contactar con claims@jabra-promotions.com si no recibe una respuesta de Jabra dentro de los 7 días posteriores al envío de una solicitud válida y debidamente cumplimentada.

7.Cualquier solicitud que contenga información incompleta, incorrecta o no válida será rechazada, así como cualquier solicitud duplicada.

8.Jabra declina toda responsabilidad en caso de cualquier tipo de fallo de carácter técnico, material, informático, relativo al servidor, al sitio web o de cualquier otra naturaleza, que le impida participar en la promoción.

9.El reembolso será realizado en un plazo de 30 días a partir de la fecha de aceptación de la solicitud por parte de Jabra. El pago se realizará por transferencia bancaria. Al elegir una transferencia de pago BACS / SEPA, Jabra cubrirá los posibles costes incurridos por su banco y su banco no tendrá que cobrarle. El pago se realizará solo a nombre del comprador de los productos elegibles en la factura (comprobante de compra).

10.El reembolso será realizado en un plazo de 30 días a partir de la fecha de aceptación de la solicitud por parte de Jabra. El pago se realizará por transferencia bancaria. Al elegir una transferencia de pago BACS / SEPA, Jabra cubrirá los posibles costes incurridos por su banco y su banco no tendrá que cobrarle. El pago se realizará solo a nombre del comprador de los productos elegibles en la factura (comprobante de compra).

11.Para obtener más información sobre la promoción o el estado de su solicitud, envíe un correo electrónico a claims@jabra-promotions.com.

12.Si el comprador devuelve el(los) producto(s) elegible(s) al revendedor después de enviar su solicitud de reembolso, Jabra anulará la validez de la solicitud, descalificará al comprador e interrumpirá el reembolso. Jabra se reserva el derecho de anular las solicitudes de reembolso que, tras investigación, revelen un funcionamiento incorrecto en la cadena de suministro del distribuidor al usuario final, a través del revendedor, o en caso de incumplimiento del espíritu de la oferta.



Jabra Spain Promo - Productivity

Productos eligibles Referencias Reembolso Periodo de compra
Jabra Evolve 65 MS mono w/ charging stand 6593-823-399 20 € 15/03/2020 – 31/05/2020
Jabra Evolve 65 UC mono w/ charging stand 6593-823-499 20 € 15/03/2020 – 31/05/2020
Jabra Evolve 65 MS duo w/ charging stand 6599-823-399 20 € 15/03/2020 – 31/05/2020
Jabra Evolve 65 UC duo w/ charging stand 6599-823-499 20 € 15/03/2020 – 31/05/2020
Jabra Engage 65 Duo 9559-553-111 30 € 15/03/2020 – 31/05/2020