Sonido profesional para
empresas en desarrollo

Las pequeñas y medianas empresas necesitan acceder a las herramientas adecuadas para ser rápidas, flexibles y eficientes y centrarse en desarrollar su negocio e incrementar la fidelidad de los clientes.

Póngase en contacto con el departamento de ventas de JabraBusque el dispositivo perfecto

Cada llamada es una oportunidad para fortalecer la relación con sus clientes y el crecimiento de su negocio.

Por eso Jabra le ofrece una gama de dispositivos de audio profesionales diseñados pensando en las pymes. Con la mejor cancelación de ruido del sector y un sonido claro, puede aprovechar al máximo todas las oportunidades con sus clientes.

Nuestros productos funcionan con una amplia gama de dispositivos y ofrecen múltiples opciones de conectividad. Le permiten hablar con clientes en cualquier momento y lugar y no volver a perder una llamada.

Deje huella
sea cual sea el tamaño de su empresa

En nuestro portal en línea y nuestra asistencia para pymes encontrará todos los recursos que necesita para el desarrollo de su negocio, así como ofertas únicas.

Lleve sus llamadas a un nuevo nivel con Jabra.

Jabra Evolve 40, un auricular profesional con gran calidad de sonido HD, ofrece la mejor cancelación de ruido del sector y una función de luz de ocupado integrada para que pueda centrarse en su conversación esté donde esté y sea cual sea el nivel de ruido.

  • Toma de 3,5 mm para una mayor conectividad
  • Transferencia de llamadas inteligente fácil de utilizar
  • Indicador luminoso de ocupado
Quiero saber más

Máxima flexibilidad

Gracias a las opciones de conectividad por USB y toma de 3,5 mm como estándar, Jabra Evolve 40 ofrece la máxima flexibilidad para conectarse a un ordenador portátil o a un dispositivo inteligente para cualquier llamada. Si tiene que transferir una llamada de su ordenador portátil a su smartphone, Intelligent Call Transfer de Jabra le permite hacerlo sin tener que colgar y volver a llamar. Mantenga la conversación de forma sencilla y eficiente.

Haga que todas las conferencias sean productivas con Jabra Speak 510

De viaje, al trabajar desde casa o en la oficina, Jabra Speak 510 es la herramienta perfecta para organizar una reunión en segundos y convertir cualquier espacio en una sala de conferencias.

  • Conexión plug and play con USB o Bluetooth®
  • Alcance inalámbrico de hasta 100 m
  • Batería recargable
Quiero saber más

Una combinación ideal de funcionalidad y portabilidad

Un auricular de conferencia portátil único mejorado con Bluetooth® que puede conectarse a ordenadores portátiles, tablets o smartphones.

Gracias a la funcionalidad plug and play, Jabra Speak 510 es fácil de usar y elimina la necesidad de obtener asistencia informática. Una combinación ideal de funcionalidad y portabilidad que permite una comunicación eficaz desde cualquier lugar. Su gran nitidez lo convierte en un dispositivo ideal para salas de conferencia o para escuchar música.

Jabra Pro 920

Jabra Pro 920 es un auricular DECT inalámbrico profesional para teléfonos de sobremesa que ofrece 120 metros de comunicación manos libres en la oficina. Incluye una cómoda base de datos preconectada y ocho horas de tiempo de conversación. Ofrece voz HD, un micrófono con cancelación de ruido de la máxima calidad y Jabra Safe Tone para mantener conversaciones nítidas y cómodas durante todo el día

  • Conectividad individual
  • inalámbrica DECT
  • Jabra Safetone™
Quiero saber más

Jabra Pro 925

Jabra Pro 925 ofrece conectividad dual para su teléfono de mesa y teléfono móvil a la vez, para que no vuelva a perder una llamada. Incluye una base de carga preconectada y 12 horas de conversación. Con 100 metros de alcance inalámbrico, este auricular profesional ofrece voz HD, micrófono con cancelación de ruido de la máxima calidad y Jabra Safe Tone para mantener conversaciones claras y cómodas durante todo el día

  • Conectividad dual
  • inalámbrica Bluetooth
  • Jabra Safetone™
Quiero saber más

Solicitar unidades gratuitas de prueba

La prueba está disponible para empresas que vayan a instalar 100 auriculares o más. Sujeta a las Condiciones generales.
Complete el formulario si tiene cualquier otra duda o consulta.

¿Cuántos auriculares va a instalar?

Su plataforma

Información adicional