MENU

Your order qualifies for: Free shipping

 
Su cesta está vacía
attributes/any(a: a eq 'Product_Portfolio|Jabra') and (attributes/all(a: a ne 'Meta_Refurbished|True') or attributes/any(a: a eq 'Meta_Accessorytype|17'))
Trabajar desde casa

Jabra

Trabaje desde cualquier lugar

El trabajo no es un lugar al que acudimos, es una actividad que realizamos. Sean cuales sean su entorno laboral y su forma de trabajar,
existe un producto de Jabra que le ayudará sacar el máximo partido de la jornada.

Trabaje desde cualquier lugar, porque cualquier lugar vale para trabajar


Contactar con Ventas
Trabajar desde casa
Trabajar desde un smartphone
Reúnase en cualquier lugar

Trabajar desde casa

Cuando se trabaja desde casa, mantenerse conectado es importante. Ahora puede hacerlo con los mejores auriculares profesionales para la concentración y la colaboración*, perfectos para mantener la productividad todo el día.

Una nueva forma de trabajar desde casa

* Jabra.com/commercial-claims

Sugerencias y consejos adicionales

Acceda al siguiente podcast con Barbara Larson. En él analizamos una guía para ayudar a los gerentes a liderar equipos virtuales o remotos, cómo trabajar eficazmente desde casa como empleado y cómo puede una empresa implementar una estrategia de trabajo remota sostenible. También puede descubrir más consejos sobre nuestro trabajo desde la página de inicio.

Trabajar desde un smartphone

Gracias a los smartphones, puede llevarse el trabajo a cualquier lugar. Por eso, mantenerse conectado a una plataforma UC es, ahora, más sencillo que nunca.

Una nueva forma de trabajar
desde su smartphone.

Reuniones en cualquier lugar

Mantenerse conectado es más sencillo que nunca gracias a unas excepcionales soluciones inteligentes de audio y vídeo que le ayudarán a colaborar con todos los integrantes de su equipo, estén donde estén.

Una nueva forma de trabajar desde casa.

Contactar con Ventas

Obtenga la mejor solución para su organización y su caso de uso específico. Nuestros expertos pueden asesorar sobre productos, compatibilidad e implementaciones de UC.

Nuestros especialistas en ventas están listos para ayudar

Describa brevemente su proyecto/solicitud para que podamos prestarle la mejor ayuda. 

Obligatorio

Solicite una prueba gratuita

Ofrecemos pruebas gratuitas a empresas de más de 500 empleados que van a sustituir sus dispositivos actuales o tienen un nuevo proyecto. Sujeto a condiciones generales.

¿Necesita asistencia técnica?

Para asistencia de producto y cuestiones relacionadas con la garantía, visite nuestras páginas de soporte, donde encontrará manuales, preguntas frecuentes, vídeos, información de contacto y mucho más.

Pedir ayuda ahora