chevron_left menu MENU
  • chevron_right
  • chevron_right
  • chevron_right
  • chevron_right
chevron_right
not (pageUrl eq null and supportPageUrl eq null) and attributes/any(a: a eq 'Product_Portfolio|Jabra') and (attributes/all(a: a ne 'Meta_Refurbished|True') or attributes/any(a: a eq 'Meta_Accessorytype|17'))
close

Integración de Jabra para Virsae

Esta aplicación se ha diseñado para llevar al siguiente nivel el bienestar de los agentes y el rendimiento de los contact centers. El software aporta visibilidad integral e información sin rival para los equipos de dirección y de TI con la que optimizar las redes, la conectividad, los ajustes de audio y el entorno de trabajo.

  • Funciona "out-of-the-box"con la solución Virsae sin necesidad de configuración
  • Información sobre indicadores de salud de los agentes al usar auriculares con micrófono Jabra Engage
  • Aumenta el rendimiento del contact center
  • Reduce el estrés y la rotación de los empleados en el contact center

Enfoque en el bienestar de los agentes

Juntos, Jabra y Virsae ayudan a los responsables de los contact centers a prestar asistencia proactiva a sus trabajadores remotos, para mantener prácticas saludables en el lugar de trabajo. Los sensores de los auriculares con micrófono Jabra ofrecen análisis sobre el uso de los dispositivos, así como sobre influencias técnicas y ambientales que podrían afectar al estrés, la ansiedad y la puntuación de la experiencia de los clientes, directamente en Virsae. La solución contribuye a retener y a motivar a los agentes, al garantizar y documentar un entorno de trabajo con mejor calidad de audio y conectividad, sin exposición crítica al audio y menos ruido ambiente.

Fácil de instalar

La integración se incluye como parte de la solución de supervisión de Virsae. Está preparado "out-of-the-box" para funcionar con todos los contact centers, sin que sea necesario ningún desarrollo. Tendrá que utilizar auriculares con micrófono Jabra Engage.

Contactar con Ventas

Obtenga la mejor solución para su organización y su caso de uso específico. Nuestros expertos pueden asesorar sobre productos, compatibilidad e implementaciones de UC.

Solicite una prueba gratuita

Ofrecemos pruebas gratuitas a empresas de más de 500 empleados que van a sustituir sus dispositivos actuales o tienen un nuevo proyecto. Sujeto a condiciones generales.

¿Necesita asistencia técnica?

Para asistencia de producto y cuestiones relacionadas con la garantía, visite nuestras páginas de soporte, donde encontrará manuales, preguntas frecuentes, vídeos, información de contacto y mucho más.

Pedir ayuda ahora

Nuestros especialistas en ventas están listos para ayudar

Breve descripción

Obligatorio

Solicite una prueba gratuita

Ofrecemos pruebas gratuitas a empresas de más de 500 empleados que van a sustituir sus dispositivos actuales o tienen un nuevo proyecto. Sujeto a condiciones generales.

Asistencia de venta inmediata

Chat en directo | 1-800-826-4656 | 8:00 AM - 5:00 PM (EST)

¿Necesita asistencia técnica?

Para asistencia de producto y cuestiones relacionadas con la garantía, visite nuestras páginas de soporte, donde encontrará manuales, preguntas frecuentes, vídeos, información de contacto y mucho más.

Pedir ayuda ahora