chevron_left menu MENU
  • chevron_right
  • chevron_right
  • chevron_right
  • chevron_right
chevron_right
not (pageUrl eq null and supportPageUrl eq null) and attributes/any(a: a eq 'Product_Portfolio|Jabra') and (attributes/all(a: a ne 'Meta_Refurbished|True') or attributes/any(a: a eq 'Meta_Accessorytype|17'))
close

Integración de Genesys PureCloud

El último cliente Genesys PureCloud ofrece integración plug and play con los auriculares Jabra para ayudar a las empresas a sacar el máximo partido a su inversión en soluciones en la nube para contact center.

  • Experiencia plug and play para una implantación rápida
  • Mayor productividad gracias al control de llamadas desde el auricular del agente
  • Da respuesta a más casos de uso, como los agentes que trabajan lejos del escritorio
  • Integración total entre dispositivos Jabra y cliente Genesys WebRTC

Requisitos de configuración de PureCloud

Para usar los controles de llamada integrados del auricular Jabra, el agente debe tener un teléfono WebRTC asignado. (Consulte la información de configuración de Genesys en https://help.mypurecloud.com).

Los auriculares Jabra solo pueden utilizarse en la aplicación de escritorio PureCloud (Windows) o al ejecutar PureCloud desde el navegador web Chrome (no es compatible con otros navegadores).

¿Qué productos Genesys son compatibles con la última integración con Jabra?

Plataforma:

  • Genesys PureCloud

Cliente de software:

  • Aplicación de escritorio Genesys PureCloud
  • Aplicación web Genesys PureCloud

Aplicación de escritorio Genesys PureCloud

La aplicación de escritorio Genesys PureCloud es un cliente que debe instalar en el escritorio del agente. Para usar un auricular Jabra en la aplicación de escritorio PureCloud, los clientes deben usar la versión más reciente de la aplicación. Versión de escritorio para Windows 1.13.528.0 o superior.

  1. Abra la aplicación de escritorio.
  2. En la barra de menú, haga clic en el icono de PureCloud.
  3. Seleccione Buscar actualizaciones (Check For Updates).

Después de actualizar la aplicación de escritorio, es hora de configurar el auricular.

  1. En la barra lateral, haga clic en el icono Llamadas (Calls). Se abrirá el panel Llamadas.
  2. En el panel Llamadas, haga clic en el icono Ajustes (Settings). Se abrirá el panel Ajustes del teléfono.
  3. En el cuadro Controles de audio – Nombre de perfil, aparecerá el mensaje Usar ajustes del ordenador (Use Computer settings).
  4. Conecte el auricular con un puerto USB del ordenador con el conector adecuado (cable USB o emisor/receptor USB).
  5. Cuando PureCloud le solicite la creación de un perfil de dispositivo, haga clic en  (Yes).
  6. Compruebe que el auricular aparece como opción predeterminada en los cuadros de micrófono y altavoz.
  7. Escriba un nombre en el cuadro Controles de audio – Nombre de perfil (Audio Controls  – Profile Name).
  8. Haga clic en Guardar (Save).

Preparación del navegador web Chrome

Para usar un auricular Jabra en PureCloud desde el navegador web Chrome tendrá que instalar dos componentes adicionales de Chrome.

  1. Abra Chrome
  2. Descargue e instale Jabra Chrome Listener Application
  3. Descargue e instale Jabra Chrome Extension en Chrome Web Store

Después de instalar los componentes de Chrome, es hora de configurar el auricular.

  1. En la barra lateral, haga clic en el icono Llamadas (Calls). Se abrirá el panel Llamadas.
  2. En el panel Llamadas, haga clic en el icono Ajustes (Settings). Se abrirá el panel Ajustes del teléfono.
  3. En el cuadro Controles de audio – Nombre de perfil, aparecerá el mensaje Usar ajustes del ordenador (Use Computer settings).
  4. Conecte el auricular con un puerto USB del ordenador con el conector adecuado (cable USB o emisor/receptor USB).
  5. Cuando PureCloud le solicite la creación de un perfil de dispositivo, haga clic en  (Yes).
  6. Compruebe que el auricular aparece como opción predeterminada en los cuadros de micrófono y altavoz.
  7. Escriba un nombre en el cuadro Controles de audio – Nombre de perfil (Audio Controls  – Profile Name).
  8. Haga clic en Guardar (Save).

Soporte para productos

Contenido de soporte que incluye manuales de usuario, preguntas frecuentes, tutoriales en vídeo y mucho más.