Carreras profesionales

En Jabra nos importa hacer que la vida de la gente suene mejor. Pensamos en la forma de trabajar, vivir y jugar. Después, diseñamos productos que ayudan a hacerlo mejor.

Lo importante al trabajar en Jabra es usar la tecnología para dar libertad.

Puestos vacantes

PuestoDepartamentoUbicaciónPublicado el

Por qué unirse


  • Buenos compañeros

    Entrarás en un equipo de profesionales apasionados que disfrutan marcando la diferencia. Trabajamos en un ambiente informal con espacio para el humor y la diversión. Te sentirás como en casa desde el primer día.

  • Atención al objetivo

    Estamos orgullosos de todo lo que hacemos. Trabajamos para cambiar la vida de las personas con el poder del sonido. Si quieres tener un impacto positivo, esta es tu oportunidad.

  • Grandes oportunidades

    Tanto si quieres ser un auténtico experto en tu campo como si intentas desarrollar tus habilidades de liderazgo, aquí encontrarás mucho espacio para el crecimiento profesional. Trabajamos para ayudarte a sacar lo mejor de ti.

  • Conciliación laboral

    Ofrecemos condiciones de trabajo flexibles por si ocasionalmente tienes que trabajar desde casa o para que puedas diseñar tu propio horario. Entendemos que el trabajo no lo es todo y respetamos tu vida privada.

  • Buenas condiciones

    Ofrecemos salarios competitivos, un buen paquete de pensión y seguro y cinco días libres extra pagados por la empresa.

Contacta con nosotros

Sigue a Jabra en LinkedIn para recibir las últimas noticias y novedades.

Solicitudes no pedidas

Guardaremos tu solicitud y tu CV durante seis meses. Si tu perfil coincide con una vacante en GN, nos pondremos en contacto contigo.

Enviar solicitud no pedida y currículum.
Gane unos Jabra Elite Sport