Acerca de Jabra

Jabra. Sonido diseñado para usted

En Jabra sabemos qué es lo que hace falta para crear las mejores soluciones de sonido. Para conseguirlo, ofrecemos experiencias mejoradas. Nuestro trabajo se refleja en los productos diseñados para usted, que le dan todo lo que necesita para obtener una experiencia inigualable de llamadas y música

Para Jabra, la forma refleja la función. Estudiamos sus necesidades, ya sea el mejor sonido para llamadas y música o características mejoradas de concentración y colaboración, y pensamos en qué es lo que necesita y cómo va a usarlo. Nuestros cascos y auriculares con micrófono son soluciones de sonido perfectas para la oficina, para viajar, para el gimnasio o para exteriores: sea lo que sea lo que necesita o dónde va a usarlo, tenemos los mejores productos para usted.

Cada producto Jabra es el fruto de cientos de horas de investigación y diseño, por eso funcionan mejor y ofrecen más posibilidades que otros cascos, auriculares con micrófono y altavoces del mercado. Y por eso solemos ser los primeros en ofrecer nuevas tecnologías de sonido e innovaciones.

Jabra forma parte del grupo GN, fundado hace aproximadamente 150 años, y hoy es el único que crea auriculares para consumidores, auriculares profesionales y audífonos bajo el mismo techo.. Dedicamos todas nuestras capacidades a trabajar con un único objetivo: hacer que su vida suene mejor.

Creamos headsets intra-auriculares inalámbricos que le ofrecen total libertad, auriculares con cancelación de ruido que le permiten bloquear el sonido de fondo no deseado, auriculares con micrófono de alta definición para que su interlocutor le oiga con total nitidez, y auriculares deportivos con monitor de actividades de última generación para batir todos sus récords personales. Cada producto le ayuda a oír más, hacer más y ser más.

Con Jabra puede estar seguro de contar con los mejores productos del mercado. Están diseñados para eso.

Espíritu innovador

El espíritu del grupo GN nos ha inspirado a romper límites. entre otras, el primer micrófono con ultracancelación de ruido, el primer auricular Bluetooth® y los primeros auriculares deportivos con monitor del ritmo cardíaco.

No solo compartimos el espíritu innovador del grupo GN sino también sus conocimientos y su experiencia. Además gracias a nuestra estrecha relación con ReSound, otra marca del grupo, tenemos capacidades de sonido sin igual.

En ReSound son líderes mundiales en audífonos. Combinan diseño y tecnología para acercar a las personas con pérdida auditiva profunda a lo que más les gusta. Sus pequeños audífonos son potentes y discretos y es posible controlarlos con aplicaciones integradas. Estos audífonos ofrecen una experiencia de sonido natural y personalizada y pueden transformarse en auriculares estéreo inalámbricos.

Si ellos saben algo, nosotros también. Nadie entiende la ciencia del sonido como nosotros. Juntos podemos hacer que la vida suene mejor.

Logotipo de GN ReSound

Descubra más >

Jabra Gallery

Jabra Elite 65t
Jabra Evolve 80
Jabra Elite Active 65t
Jabra Evolve 75e
Jabra Elite 45e
Gane unos Jabra Elite Sport