Jabra ServiceNet es su plataforma de servicio en línea. Aquí encontrará ayuda para:

  • Ubicar el número de serie del producto
  • Comprobar el estado de la garantía
  • Resolver los problemas del producto antes de solicitar una sustitución
  • Conocer el estado de su pedido de devolución durante todo el proceso


Contact Center Solutions

Nuestro objetivo es mantener a nuestros clientes completamente informados de cualquier asunto relacionado con Jabra debido a las circunstancias actuales del COVID-19.

Le informamos de que nuestras redes de logística hacia y desde nuestro Centro de Servicio Regional pueden experimentar retrasos durante el resto de junio y todo el mes de julio. Estos retrasos anticipados pueden afectar al tiempo de entrega de la unidad de sustitución de la garantía de su Jabra.

Antes de realizar una reclamación de garantía, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nuestro equipo de asistencia técnica de Jabra, que está preparado para ayudarle a resolver cualquier problema con su dispositivo Jabra.
Puedes contactarnos por teléfono: 900838131 o por correo electrónico: jabrasupport.es@jabra.com.

Lamentamos cualquier inconveniente y le agradecemos su comprensión.
Soporte y servicios de Jabra

INFORMACION IMPORTANTE
Su producto esta fuera garantía. Le rogamos por ponerse en contacto con el Soporte de Jabra para más información.
Saludo Cordial,
Soporte de Jabra
Registrarse Si usted desea tener acceso a ServiceNet, haga click en el link de arriba para registrarse como usuario
Iniciar sesión Si ya dispone de una cuenta en ServiceNet, haga click en el link de arriba para iniciar sesión.

Verificador de garantía Busque la información de la garantía de su producto Jabra para verificar rápidamente si el producto está cubierto por la garantía.

Obtendrá más información sobre los términos de la garantía de Jabra en la página Información de servicio y garantía