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Información de envío

Encuentre aquí información sobre límites de envío, números de seguimiento y pedidos pendientes.

¿Cuándo me enviarán mi pedido?

Todos los pedidos requieren 1 día laborable de procesamiento interno antes de enviarse desde nuestro almacén. Por ejemplo, si ha seleccionado el envío en 2 días, debería recibir su pedido en 3 días laborables si el producto está disponible actualmente.

Si el producto no está disponible actualmente, verá una fecha de envío estimada en la cesta de la compra. Normalmente, los productos no disponibles se envían en 2-3 semanas.

Nota: No ofrecemos envíos parciales. Tu pedido se enviará cuando todos los artículos estén en stock y listos para procesarse.

¿Se ha enviado mi pedido?

Una vez que se envíe el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío de Do Not Reply (do-not-reply@global-e.com) con el asunto: Su pedido está confirmado: número de pedido GE10021637063XX. Este correo electrónico incluirá un número de seguimiento del envío.

Nuevos pedidos y reservas de compra:

Para los pedidos y reservas de compra, haga clic aquí para ver el estado del envío.

Ruptura de stock:

Aunque intentamos mantener un inventario de todos los productos en el almacén, a veces puede haber ruptura de stock. En general, el producto estará disponible en un plazo de dos a tres semanas. Recibirá un correo electrónico de Do Not Reply (do-not-reply@global-e.com) con el asunto: Su pedido se ha enviado: número de pedido GE10021212785XX en cuanto se envíe el producto.

Tenga en cuenta que, dependiendo del método de pago utilizado para realizar el pedido, es posible que no se le cobre hasta que se ha enviado el pedido.

Nota: No ofrecemos envíos parciales. Tu pedido se enviará cuando todos los artículos estén en stock y listos para procesarse.

¿Cómo obtengo el número de seguimiento?

Una vez que se envíe el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío de Do Not Reply (do-not-reply@global-e.com) con el asunto: Su pedido se ha enviado: número de pedido GE10021212785XX. Este correo electrónico incluirá un número de seguimiento del envío.

Nuevos pedidos y reservas de compra:

Para los pedidos y reservas de compra, haga clic aquí para ver el número de seguimiento.

Ruptura de stock:

Aunque intentamos mantener un inventario de todos los productos en el almacén, a veces puede haber ruptura de stock. En general, el producto estará disponible en un plazo de dos a tres semanas. Recibirá un correo electrónico de Do Not Reply (do-not-reply@global-e.com) con el asunto: Su pedido se ha enviado: número de pedido GE10021212785XX en cuanto se envíe el producto. Este correo electrónico incluirá un número de seguimiento. Tenga en cuenta que, dependiendo del método de pago utilizado para realizar el pedido, es posible que no se le cobre hasta que se ha enviado el pedido. Nota: En caso de que se realicen varios envíos en el mismo pedido, no se le cobrará más por el envío de lo que se indicó en el presupuesto original en el momento de hacer el pedido.

¿Realizan envíos en mi país?

Sí, realizamos envíos a España.

Tenga en cuenta que no podemos realizar envíos a apartados de correos.

¿Cuándo me enviarán mi pedido pendiente?

Aunque intentamos mantener un inventario de todos los productos en el almacén, a veces puede haber ruptura de stock. En general, el producto estará disponible en un plazo de dos a tres semanas. Recibirá un correo electrónico de Do Not Reply (do-not-reply@global-e.com) con el asunto: Su pedido se ha enviado: número de pedido GE10021212785XX en cuanto se envíe el producto. Tenga en cuenta que, dependiendo del método de pago utilizado para realizar el pedido, es posible que no se le cobre hasta que se ha enviado el pedido. Nota: En caso de que se realicen varios envíos en el mismo pedido, no se le cobrará más por el envío de lo que se indicó en el presupuesto original en el momento de hacer el pedido.

¿Puedo modificar mi dirección de envío?

Para solicitar cambios en la dirección de envío, puede ponerse en contacto con Soporte de Jabra. Sin embargo, no siempre es posible cambiar la dirección de envío cuando ya se ha enviado el pedido, ya que los pedidos se envían rápidamente al almacén una vez realizados. Tras un breve período de tiempo, nuestro sistema ya no puede recuperarlos ni modificarlos. Si su envío no se entrega correctamente, se devolverá al almacén y se hará un cargo en su cuenta.

¿Cuál es la política de envío?

  • Los tiempos de envío se calculan en días laborables a partir de que su pedido se haya procesado correctamente.
  • Envío estándar = 2-3 días laborables - 2,99 EUR, gratis para pedidos superiores 39 EUR
  • Envío exprés = 1-2 días laborables - 9,99 EUR, gratis para pedidos superiores 199 EUR
  • Envío el mismo día en pedidos confirmados antes de las 14:00 CET
  • No se realizan envíos durante el fin de semana. Enviamos de lunes a viernes salvo festivos
  • El envío estándar no está disponible en todas partes
  • No realizamos envíos a apartados de correos