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Información de pedidos

Encuentre aquí información sobre estado de pedidos, métodos de pago, impuestos y facturas.

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Una vez que se envíe el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido de Jabra (do-not-reply@global-e.com) con el asunto: Su pedido está confirmado: número de pedido GE10021637063XX

Nuevos pedidos y reservas de compra:

Para los pedidos y reservas de compra, haga clic aquí para ver el estado del pedido.

Ruptura de stock:

Aunque intentamos mantener un inventario de todos los productos en el almacén, a veces puede haber ruptura de stock. En general, el producto estará disponible en un plazo de dos a tres semanas. Recibirá un correo electrónico de Do Not Reply (do-not-reply@global-e.com) con el asunto: Su pedido se ha enviado: número de pedido GE10021212785XX en cuanto se envíe el producto.

Tenga en cuenta que, dependiendo del método de pago utilizado para realizar el pedido, es posible que no se le cobre hasta que se ha enviado el pedido.

Nota: No ofrecemos envíos parciales. Tu pedido se enviará cuando todos los artículos estén en stock y listos para procesarse.

¿Qué formas de pago puedo usar?

Aceptamos PayPal, así como Visa®, MasterCard®, Apple Pay®, Discover®, American Express®, Diner's Club® y JCB, y también transferencias bancarias y tarjetas de cajero automático si están emitidas por una de estas principales compañías de tarjetas de crédito.

Nuestros servidores encriptan toda la información que se envía, así que puede tener la certeza de que la información de su tarjeta de crédito se guardará de forma segura y protegida.

Si realiza un pedido mediante una transferencia bancaria, sus productos no se reservan hasta después de completar con éxito el pago. Esto puede tardar hasta 14 días en procesarse.

¿Tengo que usar espacios o guiones en el número de mi tarjeta de crédito?

No. Escriba el número de su tarjeta de crédito sin espacios ni caracteres especiales. Se debe introducir como una sucesión continua de dígitos.

¿Mi dirección de facturación debe coincidir con la dirección que figura en el expediente de mi tarjeta de crédito?

Sí. Para la verificación de la tarjeta de crédito deberá introducir la dirección de facturación tal como aparece en el extracto de su tarjeta de crédito.

¿Por qué se ha rechazado mi tarjeta de crédito?

Hay muchos motivos por los que se puede rechazar una tarjeta de crédito, por ejemplo:

  • La tarjeta está caducada
  • Ha alcanzado o excedido su límite de crédito
  • Ha superado su límite de gasto diario
  • Otros problemas técnicos que escapan a nuestro control

Si tiene algún problema con el pago con tarjeta de crédito, póngase en contacto con el Soporte de Jabra aquí para obtener ayuda.

Cuando se ponga en contacto con nuestro servicio de soporte, es posible que le pidan los números del mensaje de error que ha recibido, así como el número de referencia de la cesta de la compra.

Nota: No podemos aceptar pedidos ni información de pago por teléfono.

¿Cuándo se me cobrará el pedido?

Es posible que se le cobre en diferentes momentos del procesamiento del pedido, según el método de pago utilizado.

Si utiliza PayPal (Express), Apple Pay o Google Pay, Amazon Pay, se le cobrará inmediatamente después de realizar su pedido.

Si utiliza cualquiera de nuestros otros métodos de pago aceptados, se le cobrará en la fecha de envío o 14 días después de que haya realizado el pedido (el plazo varía según el país), lo que ocurra primero. Esto incluye cualquier producto reservado o que no estuviera disponible en el momento del pedido. Es posible que se le cobre antes de esta fecha si su pedido incluye productos pedidos por adelantado o pedidos pendientes.

Nota: No ofrecemos envíos parciales. Tu pedido se enviará cuando todos los artículos estén en stock y listos para procesarse.

¿Cómo se mostrará el cargo en mi tarjeta de crédito?

El cargo de su pedido se indicará como sigue: "Globale/Jabra/BlueParrot".

¿Puedo realizar un pedido sin tarjeta de crédito?

Si utiliza métodos de pago de terceros, como PayPal y también transferencias bancarias y tarjetas de débito si están emitidas por las principales compañías de tarjetas de crédito (Visa®, MasterCard®, Discover®, American Express®, Diner’s Club® o JCB).

Nota: Si se solicita un reembolso, el pago se devolverá con el mismo método de pago original utilizado.

¿Tengo que pagar el impuesto de venta?

El impuesto de venta en todas las regiones está incluido en el precio, excepto para los clientes de EE. UU., donde el impuesto se muestra en una línea separada en la página de finalización de compra. Si usted o su organización pueden acogerse a la exención de impuestos, le recomendamos que hable con su representante de ventas o gestor de cuentas local de Jabra.

¿Cómo recibo una copia de factura?

Una vez que se envíe el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido de Jabra (do-not-reply@global-e.com) con el asunto: Su pedido está confirmado: número de pedido GE10021637063XX

También puede imprimir una copia de su factura desde la página Historial de pedidos. Haga clic aquí para buscar su pedido e imprimir una copia de su factura.

Mi cesta muestra productos que ya no quiero. ¿Cómo empiezo un pedido nuevo?

Nuestra web emplea cookies. Por este motivo, es posible que en su cesta haya productos que ya no le interesen. Para eliminar los productos que ya no quiera de su cesta, simplemente haga clic en Eliminar.

También puede hacer clic aquí para vaciar su cesta de la compra y comenzar un nuevo pedido.

¿Cómo sabrán dónde y cómo enviar mi producto físico?

Durante la realización del pago aparecerá una página de información de envío donde podrá introducir una dirección de envío y elegir un método de envío.

¿Cómo empiezo un pedido nuevo?

Nuestra web emplea cookies. Por este motivo, es posible que en su cesta haya productos que ya no le interesen. Haga clic aquí para restablecer el contenido de la cesta de la compra y comenzar un pedido nuevo.

¿Cómo puedo saber cuándo estará disponible un producto específico a través de mi Programa de compras para empleados?

Hacemos todo lo que podemos para que los productos estén disponibles en todas las tiendas online de Jabra lo más rápido posible. Los productos que se pueden comprar a través de los programas de compras para empleados se acuerdan mutuamente entre el administrador del programa de compras para empleados de su empresa y el equipo de comercio electrónico de Jabra. Para obtener más información, comuníquese con el administrador del programa de compras para empleados de su empresa.

Cumplo los requisitos para recibir un descuento a través del programa de compras para empleados. ¿Por qué no veo que se aplique un descuento cuando añado un producto a mi cesta desde la tienda para empleados?

Al navegar por el programa de compras para empleados, verá productos enumerados con su precio recomendado de venta al público y su precio con descuento. Cuando estos productos se añaden a su cesta, los precios primero reflejan el precio recomendado de venta al público. Verá los precios con descuento reflejados en la página de pago.

¿Por qué no se aplicó mi código de descuento o cupón a mi pedido?

Ciertos códigos son de un solo uso o solo se pueden aplicar a la compra de un único producto. Otros códigos tienen fechas de vencimiento después de las cuales ya no son válidos. Tenga en cuenta que los pedidos por adelantado y los nuevos lanzamientos pueden no resultar aptos para los descuentos. Para obtener más ayuda, póngase en contacto con Soporte de Jabra.

¿Cómo resuelvo los problemas técnicos al intentar realizar un pedido?

Si tiene dificultades al intentar realizar un pedido, elimine los productos de su cesta y borre el caché y las cookies de su navegador web. Si el problema persiste, inténtelo utilizando un navegador web diferente. También puede ponerse en contacto con Soporte de Jabra.

¿Puedo aplicar más de un descuento o promoción a un pedido?

Es posible que los artículos con descuento, los pedidos anticipados y los nuevos lanzamientos no sean elegibles para más reducciones de precios o combinados con otras promociones. Lea detenidamente los términos y condiciones de todas las promociones antes de realizar un pedido.

¿Puedo grabar mi producto?

Sí, en determinados países y productos de Jabra ofrecemos un servicio gratuito de grabado. Ten en cuenta las siguientes restricciones:

  • No superes los 22 caracteres, espacios incluidos
  • No utilices emojis
  • No utilices lenguaje ofensivo
  • Utiliza solo los caracteres aprobados en la lista:

!"#$%&'()*+,-./0123456789:;<=>?@ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ[\]^_`abcdefghijklmnopqrstuvwxyz{|}~¡¢£¤¥¦§¨©ª«¬­®¯°±²³´µ¶·¸¹º»¼½¾¿ÀÁÂÃÄÅÆÇÈÉÊËÌÍÎÏÐÑÒÓÔÕÖ×ØÙÚÛÜÝÞßàáâãäåæçèéêëìíîïðñòóôõö÷øùúûüýþÿĀāĂ㥹ĆćĈĉĊċČčĎďĐđĒēĔĕĖėĘęĚě ĜĝĞğĠġĢģĤĥĦħĨĩĪīĬĭĮįİıIJijĴĵĶķĸĹĺĻļĽľĿŀŁłŃńŅņŇňʼnŊŋŌōŎŏŐőŒœŔŕŖŗŘřŚśŜŝŞşŠšŢţŤťŦŧŨũŪūŬŭŮůŰűŲųŴŵŶŷŸŹźŻżŽžƒǍǎǺǻǼǽǾǿȘșȚț ˆˇ˘˙˚˛˜˝ʹ͵;΄΅Ά·ΈΉΊΌΎΏΐΑΒΓΔΕΖΗΘΙΚΛΜΝΞΟΠΡΣΤΥΦΧΨΩΪΫάέήίΰαβγδεζηθικλμνξοπρςστυφχψωϊϋόύώϐϑϕЀЁЂЃЄЅІЇЈЉЊЋЌЍЎЏАБВГДЕ ЖЗИЙКЛМНОПРСТУФХЦЧШЩЪЫЬЭЮЯабвгдежзийклмнопрстуфхцчшщъыьэюяѐёђѓєѕіїјљњћќѝўџ

Si tu pedido está confirmado y no cumple con nuestras directrices, no se procesará.