chevron_left menu MENU
  • chevron_right
  • chevron_right
  • chevron_right
  • chevron_right
chevron_right
not (pageUrl eq null and supportPageUrl eq null) and attributes/any(a: a eq 'Product_Portfolio|Jabra') and (attributes/all(a: a ne 'Meta_Refurbished|True') or attributes/any(a: a eq 'Meta_Accessorytype|17'))
close
Copiar enlace Copiado

Soporte para productos

Encuentre información sobre la tienda online y asistencia sobre productos, compatibilidad entre productos y accesorios.

¿Cómo recibo asistencia para mi producto?

Vaya a Soporte de Jabra y seleccione su producto para encontrar contenido de ayuda o póngase en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo recibir asistencia con mi pedido?

Para obtener asistencia con su pedido en la Jabra Store, póngase en contacto con el Soporte de Jabra, con la siguiente información:

Lunes a viernes: 10 a 20 h CET

Teléfono: 900-838611

Envíenos un correo electrónico

Haga clic aquí para acceder a su historial de pedidos, donde figura el número de seguimiento de su pedido.

¿Cómo puedo obtener ayuda para elegir el producto Jabra adecuado?

Puede navegar por nuestras líneas de productos utilizando los siguientes enlaces:

Auriculares para la oficina

Altavoces de oficina

Auriculares para call center

Videoconferencia

Auriculares verdaderamente inalámbricos

Llamadas y música sin cables

Auriculares deportivos

Auriculares Bluetooth mono

Altavoces de coche Bluetooth

Todos los productos

Para obtener ayuda para encontrar un producto adecuado para usted, póngase en contacto con Soporte de Jabra por teléfono, correo electrónico o redes sociales.

¿Dónde puedo comparar productos?

¿Cómo puedo saber si su producto es compatible con un dispositivo o software específico?

Consulte nuestra Guía de compatibilidad. También puede ponerse en contacto con Soporte de Jabra por teléfono, correo electrónico o redes sociales.

¿Dónde puedo comprar accesorios para mi dispositivo Jabra?

Haga clic aquí para buscar accesorios para su dispositivo Jabra.