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Puede utilizar el formulario a continuación para ponerse en contacto con el servicio al cliente y dirigir todas las preguntas relacionadas con la tienda.

Asunto

Obligatorio

¿Qué formas de pago puedo usar?

Aceptamos PayPal, así como Visa®, MasterCard®, Apple Pay®, Discover®, American Express®, Diner's Club® y JCB, y también transferencias bancarias y tarjetas de cajero automático si están emitidas por una de estas principales compañías de tarjetas de crédito.

Nuestros servidores encriptan toda la información que se envía, así que puede tener la certeza de que la información de su tarjeta de crédito se guardará de forma segura y protegida.

¿Tengo que pagar el impuesto sobre ventas?

El impuesto de venta en todas las regiones está incluido en el precio, excepto para los clientes de EE.UU., donde el impuesto se muestra en una línea separada en la página de finalización de compra. Si usted o su organización pueden acogerse a la exención de impuestos, le recomendamos que hable con su representante de ventas o gestor de cuentas local de Jabra.

¿Cómo recibo una copia de factura?

Una vez que se envíe el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido de Jabra (do-not-reply@global-e.com) con la línea de asunto: Su pedido está confirmado - número de pedido GE10021637063XX

También puede imprimir una copia de su factura desde la página del historial de pedidos. Haga clic aquí para buscar su pedido e imprimir una copia de su factura.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Puede solicitar la cancelación del pedido el mismo día en que lo realizó llamando al servicio de Soporte de Jabra al 900-838611. Sin embargo, no podemos garantizar que el pedido se cancele correctamente, ya que los pedidos se envían rápidamente al almacén una vez solicitados.

Tras un breve período de tiempo, nuestro sistema ya no puede recuperarlos ni modificarlos. Si no se puede cancelar el pedido, recibirá una notificación por correo electrónico cuando se envíe el pedido de Do Not Reply con la línea de asunto: Su pedido se ha enviado. - número de pedido GE10021212785XX. También puede buscar su pedido aquí para ver el estado de su envío.

Puede ponerse en contacto con Soporte de Jabra para iniciar una devolución con reembolso si no se pudo cancelar el pedido.

¿Puedo hacer cambios en mi pedido?

Lamentablemente, no podemos realizar modificaciones en los pedidos existentes. Una vez realizado un pedido, podemos intentar cancelarlo si aún no se ha iniciado el proceso de envío.

Puede solicitar usted mismo la cancelación del pedido el mismo día en que lo realizó llamando al servicio de Soporte de Jabra al 900-838611. Sin embargo, no podemos garantizar que el pedido se cancele correctamente, ya que los pedidos se envían rápidamente al almacén una vez solicitados.

Tras un breve período de tiempo, nuestro sistema ya no puede recuperarlos ni modificarlos. Si no se puede cancelar el pedido, recibirá una notificación por correo electrónico cuando se envíe el pedido de (do-not-reply@global-e.com) con la línea de asunto: Su pedido está confirmado - número de pedido GE10021637063XX. También puede buscar su pedido aquí para ver el estado de su envío. Puede ponerse en contacto con Soporte de Jabra para iniciar una devolución con reembolso si no se pudo cancelar el pedido.

¿Cómo obtengo el número de seguimiento?

Una vez que se envíe el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío de Do Not Reply con la línea de asunto: Su pedido se ha enviado. - número de pedido GE10021212785XX. Este correo electrónico incluirá un número de seguimiento del envío.

Nuevos pedidos y reservas de compra:

Para los pedidos y reservas de compra, haga clic aquí para ver el número de seguimiento.

Ruptura de stock:

Aunque intentamos mantener un inventario de todos los productos en el almacén, a veces puede haber ruptura de stock. En general, el producto estará disponible en un plazo de dos a tres semanas. Recibirá un correo electrónico de Do Not Reply con la línea de asunto: Su pedido se ha enviado. - número de pedido GE10021212785XX en cuanto se envíe el producto. Este correo electrónico incluirá un número de seguimiento. Tenga en cuenta que, dependiendo del método de pago utilizado para realizar el pedido, es posible que no se le cobre hasta que se ha enviado el pedido. Nota: En caso de que se realicen varios envíos en el mismo pedido, no se le cobrará más por el envío de lo que se indicó en el presupuesto original en el momento de hacer el pedido.

¿Puedo modificar mi dirección de envío?

Para solicitar un cambio de dirección de envío, puede ponerse en contacto con Soporte de Jabra. Sin embargo, no siempre es posible cambiar la dirección de envío después de enviar el pedido, ya que los pedidos se envían rápidamente al almacén una vez solicitados. Tras un breve período de tiempo, nuestro sistema ya no puede recuperarlos ni modificarlos. Si su envío no se entrega correctamente, se devolverá al almacén y se hará un cargo en su cuenta.

¿Cómo sabrán cuándo y dónde enviar mi producto físico?

Durante la realización del pago aparecerá una página de información de envío donde podrá introducir una dirección de envío y elegir un método de envío.

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Una vez que se envíe el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido de Jabra (do-not-reply@global-e.com) con la línea de asunto: Su pedido está confirmado - número de pedido GE10021637063XX

Nuevos pedidos y reservas de compra:

Para los pedidos y reservas de compra, haga clic aquí para ver el estado del pedido.

Ruptura de stock:

Aunque intentamos mantener un inventario de todos los productos en el almacén, a veces puede haber ruptura de stock. En general, el producto estará disponible en un plazo de dos a tres semanas. Recibirá un correo electrónico de Do Not Reply (do-not-reply@global-e.com) con la línea de asunto: Su pedido se ha enviado. - número de pedido GE10021212785XX en cuanto se envíe el producto.

Tenga en cuenta que, dependiendo del método de pago utilizado para realizar el pedido, es posible que no se le cobre hasta que se ha enviado el pedido.

Nota: En caso de que se realicen varios envíos en el mismo pedido, no se le cobrará más por el envío de lo que se indicó en el presupuesto original en el momento de hacer el pedido.

¿Cuándo se me cobrará el pedido?

Dependiendo del método de pago utilizado, es posible que se le cobre en diferentes momentos del ciclo de satisfacción del pedido.

Si ha utilizado Paypal (Express), ApplePay o GooglePay, se le cobrará inmediatamente al realizar el pedido.

Si ha utilizado alguno de nuestros otros métodos de pago aceptados, no se le cobrará hasta que se envíe su producto. Esto incluye cualquier producto reservado o que no estuviera en stock en el momento del pedido. Si sus artículos se envían por separado, se le cobrará cada vez que se envíe un producto.

Nota: En caso de que se realicen varios envíos en el mismo pedido, no se le cobrará más por el envío de lo que se indicó en el presupuesto original en el momento de hacer el pedido.

¿Cuál es su política de devoluciones?

La tienda de Jabra ofrece una garantía de devolución del dinero hasta 30 días a contar desde la fecha de envío del producto. Para utilizar esta garantía, póngase en contacto con Soporte de Jabra en ese plazo de 30 días e indíquenos el número de pedido.

Los costes de devolución correrán de su cuenta. Asegúrese de utilizar un transportista rastreable y conserve el recibo o comprobante del envío, por si tuviera que presentar una reclamación por la pérdida del paquete.

Si realizó la compra en uno de los mercados en línea de Jabra (eBay, Amazon, etc.), tendrá que iniciar la solicitud de reembolso desde su cuenta en el portal de ese mercado.

Si realizó la compra en uno de nuestros distribuidores o socios autorizados, tendrá que ponerse en contacto con el punto de compra para obtener el reembolso.

Nota: Si se solicita un reembolso, el pago se devolverá con el mismo método de pago original utilizado.

¿Cómo solicito un reembolso?

Para solicitar la devolución de uno o varios productos adquiridos en línea, póngase en contacto con Soporte de Jabra. Asegúrese de incluir el número de pedido cuando se ponga en contacto con nosotros.

Nota: Si se solicita un reembolso, el pago se devolverá con el mismo método de pago original utilizado

¿Se ha enviado mi pedido?

Una vez que se envíe el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío de Jabra (do-not-reply@global-e.com) con la línea de asunto: Su pedido está confirmado - número de pedido GE10021637063XX. Este correo electrónico incluirá un número de seguimiento del envío.

Nuevos pedidos y reservas de compra:

Para los pedidos y reservas de compra, haga clic aquí para ver el estado del envío.

Ruptura de stock:

Aunque intentamos mantener un inventario de todos los productos en el almacén, a veces puede haber ruptura de stock. En general, el producto estará disponible en un plazo de dos a tres semanas. Recibirá un correo electrónico de Do Not Reply con la línea de asunto: Su pedido se ha enviado. - número de pedido GE10021212785XX en cuanto se envíe el producto.

Tenga en cuenta que, dependiendo del método de pago utilizado para realizar el pedido, es posible que no se le cobre hasta que se ha enviado el pedido.

Nota: En caso de que se realicen varios envíos en el mismo pedido, no se le cobrará más por el envío de lo que se indicó en el presupuesto original en el momento de hacer el pedido.

¿Cuándo me enviarán mi pedido?

Todos los pedidos requieren 1 día hábil de procesamiento interno antes de enviarlos desde nuestro almacén. Por ejemplo, si ha seleccionado el envío en 2 días, debería recibir su pedido en 3 días laborables si el artículo está actualmente en stock.

Si el artículo no está actualmente en stock, verá una fecha de envío estimada en el carrito de compra. Normalmente, los artículos fuera de stock se envían en 2-3 semanas.

Nota: Si ha pedido varios artículos y algunos de ellos están agotados, es posible que reciba varios envíos a medida que los artículos vuelvan a estar en stock. En caso de que se realicen varios envíos en el mismo pedido, no se le cobrará más por el envío de lo que se indicó en el presupuesto original en el momento de hacer el pedido.

¿Cómo obtengo el número de seguimiento?

Una vez que se envíe el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío de Do Not Reply con la línea de asunto: Su pedido se ha enviado. - número de pedido GE10021212785XX. Este correo electrónico incluirá un número de seguimiento del envío.

Nuevos pedidos y reservas de compra:

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Ruptura de stock:

Aunque intentamos mantener un inventario de todos los productos en el almacén, a veces puede haber ruptura de stock. En general, el producto estará disponible en un plazo de dos a tres semanas. Recibirá un correo electrónico de Do Not Reply con la línea de asunto: Su pedido se ha enviado. - número de pedido GE10021212785XX en cuanto se envíe el producto. Este correo electrónico incluirá un número de seguimiento. Tenga en cuenta que, dependiendo del método de pago utilizado para realizar el pedido, es posible que no se le cobre hasta que se ha enviado el pedido. Nota: En caso de que se realicen varios envíos en el mismo pedido, no se le cobrará más por el envío de lo que se indicó en el presupuesto original en el momento de hacer el pedido.

¿Puedo modificar mi dirección de envío?

Para solicitar un cambio de dirección de envío, puede ponerse en contacto con Soporte de Jabra. Sin embargo, no siempre es posible cambiar la dirección de envío después de enviar el pedido, ya que los pedidos se envían rápidamente al almacén una vez solicitados. Tras un breve período de tiempo, nuestro sistema ya no puede recuperarlos ni modificarlos. Si su envío no se entrega correctamente, se devolverá al almacén y se hará un cargo en su cuenta.

¿Cómo sabrán cuándo y dónde enviar mi producto físico?

Durante la realización del pago aparecerá una página de información de envío donde podrá introducir una dirección de envío y elegir un método de envío.

¿Realizan envíos en mi país?

Sí, realizamos envíos a España. Tenga en cuenta que no podemos realizar envíos a apartados de correos.

¿Cómo puedo recibir asistencia con mi pedido?

Para obtener asistencia con su pedido en la Jabra Store, póngase en contacto con el Soporte de Jabra, con la siguiente información:

Lunes a viernes: 10 a 20 h CET

Teléfono: 900-838611

Envíenos un correo electrónico

Haga clic aquí para acceder a su historial de pedidos, donde figura el número de seguimiento de su pedido.

¿Cómo recibo asistencia para mi producto?

Acceda a Soporte de Jabra y seleccione su producto para buscar información de soporte o póngase en contacto con nosotros.

¿Dónde puedo comprar accesorios para mi dispositivo Jabra?

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