Jabra Sport Pulse Special Edition
Productos relacionados

Jabra Sport PulseSpecial Edition

Comprar

Aplicación Jabra Sport Life

Saque el máximo partido a sus auriculares Sport Pulse con la aplicación de fitness Jabra Sport Life, que lo ayudará a entrenar siempre en la zona de pulsaciones más adecuada.

Planifique, supervise y evalúe sus resultados. Una guía de voz le irá dando información en tiempo real para que pueda optimizar cada sesión.

Ver Más

Monitor de pulsaciones

Mantenga el ritmo correcto

No entrene basándose solo en cómo se siente, sino teniendo en cuenta el rendimiento de su cuerpo. La información de ritmo cardíaco en tiempo real le permite estructurar su entrenamiento. Nuestra función de entrenamiento se integra directamente con la información de ritmo cardíaco y le permite saber cuándo debe esforzarse más o reducir el esfuerzo.

Vo2 Max

Trabaje correctamente en cardio

VO2 analiza su sistema cardiovascular y evalúa la capacidad de su cuerpo de absorber oxígeno. A partir de esos datos es posible determinar su estado de forma. Así sabrá si está trabajando en el rango VO2 correcto y en su zona de ritmo cardíaco.

Predicción de ritmo

Lleve el ritmo correcto

Basándose en su entrenamiento, en el estado de forma actual y en las veces que ha salido a correr o en bicicleta, podemos ayudarle a predecir cuánto tiempo tardará en completar la distancia. También podemos ayudarle a mejorar su marca.

Información de recuperación

Respete los tiempos de recuperación

Se está esforzando mucho para alcanzar su objetivo, pero un buen entrenamiento exige también comprender cuánto tiempo de recuperación necesita su cuerpo entre ejercicios y entre sesiones. Por eso hemos creado una aplicación que analiza sus resultados de entrenamiento y los datos en tiempo real y le indica cuándo (y cuánto tiempo) necesita descansar.

{{selection.productName}}

Jabra Sport Pulse Wireless

con monitor de pulsaciones intraauricular

Una solución "todo en uno" para sus entrenos, con un pulsómetro integrado. Conforme a los estándares del ejército de Estados Unidos, es capaz de soportar hasta los entrenos más duros. Disfrute de un sonido envolvente y unas indicaciones de voz en tiempo real que le ayudarán a alcanzar sus objetivos. Corte con los cables y disfrute de la auténtica libertad de movimientos.

Perfectos para

✓ Entrenar al aire libre
✓ Optimizar los entrenos
✓ Planificar el ejercicio

Temporalmente fuera de stock. Programado para enviar en 10 a 15 días.

Comentarios

Especificaciones técnicas

  • Batería y alimentación Tiempo de conversación: hasta 5 horas
    Tiempo de espera: hasta 10 días
    Carga USB: Sí
  • Bluetooth Versión: 4.0
    Alcance de conversación: hasta 10 m
  • Música El dispositivo puede reproducir música: sí
    La música se controla desde el dispositivo: sí
  • Especificaciones técnicas Descargar las especificaciones técnicas aquí
  • Peso 0,56 oz
    16 g
  • Contenido de la caja Bolsa de protección
    Puntas de espuma Comply™ (3 tamaños)
    EarGels Jabra (3 tamaños)
    Cable USB de goma
  • Funciona con La mayoría de dispositivos con Bluetooth
    Incluye una aplicación gratuita

Accesorios

Buscar soporte

Guías de inicio rápido, tutoriales en vídeo, descargas de firmware y mucho más.

"The world’s first sport headphones with automatic fitness testing". 12 de abril de 2016 Datos en Jabra.com/commercial-claims

**Garantía limitada de 3 años contra defectos debidos al efecto del sudor. Requiere registro mediante la aplicación Jabra Sport Life con los auriculares conectados.

Gane unos Jabra Elite Sport