Jabra Sport Life

Jabra Sport Life es la aplicación que acompaña a Jabra Elite Sport, Jabra Sport Pulse, Jabra Sport Coach y Jabra Sport Pace. Es la solución de entrenamiento todo en uno definitiva, un compañero de entrenamiento de nueva generación que gestiona su actividad deportiva.

Planifique, supervise y evalúe sus resultados. Una guía de voz le irá dando un feedback en tiempo real para que pueda optimizar cada sesión.

Works with:

Mantenga el ritmo correcto

No entrene basándose solo en cómo se siente, sino teniendo en cuenta el rendimiento de su cuerpo. La información de ritmo cardíaco en tiempo real le permite estructurar su entrenamiento. Nuestra función de entrenamiento se integra directamente con la información de ritmo cardíaco y le permite saber cuándo debe esforzarse más o reducir el esfuerzo.

Trabaje correctamente en cardio

VO2 analiza su sistema cardiovascular y evalúa la capacidad de su cuerpo de absorber oxígeno. A partir de esos datos es posible determinar su estado de forma. Así sabrá si está trabajando en el rango VO2 correcto y en su zona de ritmo cardíaco.

Works with:
Works with:

Céntrese en los ejercicios correctos

Concéntrese en el ejercicio y deje que nosotros llevemos la cuenta. Nuestra función de recuento automático de repeticiones sigue su movimiento con sensores en los auriculares, incluye un recuento en la pantalla del smartphone y ofrece feedback mediante notificaciones en el oído. La pantalla también mostrará vídeos que le explicarán cómo realizar el ejercicio correctamente.

Lleve el ritmo correcto

Basándose en su entrenamiento, en el nivel de entrenamiento actual y en las veces que ha salido a correr o en bicicleta, podemos ayudarle a predecir cuánto tiempo tardará en completar la distancia. También podemos ayudarle a mejorar su marca.

Works with:
Works with:

Respete los tiempos de recuperación

Se está esforzando mucho para alcanzar su objetivo, pero un buen entrenamiento exige también comprender cuánto tiempo de recuperación necesita su cuerpo entre ejercicios y entre sesiones. Por eso hemos creado una aplicación que analiza sus resultados de entrenamiento y los datos en tiempo real y le indica cuándo (y cuánto tiempo) necesita descansar.

Descargar

Idiomas y requisitos: consulte el texto de soporte de la App Store y Google Play.