Jabra Assist

La aplicación Jabra Assist es una aplicación para smartphone sencilla y fácil de usar que aportará más valor a su producto. Ahora le hemos incorporado aún más funciones.

Características destacadas

Toques personalizables

Personalizar los toques permite adecuar el dispositivo a su forma de usarlo. Puede activar o desactivar el asistente de voz móvil (activando Google Now™ y Siri™), la función de toque para silenciar o la función de toque para responder o finalizar una llamada.

Audio de llamada entrante

Ajuste el audio de la llamada entrante a sus preferencias de audición. Elija entre tres ajustes de audio: mayor claridad, normal, graves reforzados.

* Solo para auriculares Jabra Eclipse

Conducción responsable

Cuando lo conecte a Jabra Freeway, Jabra Drive, Jabra Tour o Jabra Streamer su smartphone entrará en modo seguro. Cualquier mensaje entrante se responderá automáticamente con un texto que explica que está conduciendo en ese momento y que devolverá la comunicación más tarde.

*Disponible solo para Android

Seleccione su idioma

Jabra Eclipse tiene 10 idiomas para los auriculares. Puede cambiar el idioma desde la aplicación.

* Solo para auriculares Jabra Eclipse

Guía de configuración y manual de usuario

Acceda a una guía sencilla, paso a paso, animada, que le ayudará a realizar la sincronización y a sacarle el máximo partido a su dispositivo. Acceda al manual de usuario del dispositivo desde la aplicación Jabra Assist.

Lectura de mensajes de texto

Ya puede escuchar los mensajes de texto entrantes, sin usar las manos en absoluto. Puede responder a un mensaje de texto con Google Now.

*Disponible solo en Android

Medidor de batería

Conozca el tiempo de conversación restante de su dispositivo con esta sencilla indicación visual. En Android, puede recibir una notificación de la aplicación cuando la batería de su dispositivo Jabra esté por debajo del 10 %.

*Disponible para todos los auriculares en los teléfonos Android y para algunos auriculares en iOS

Actualizaciones inalámbricas

Ya puede encontrar actualizaciones de software y actualizar su dispositivo directamente a través de la aplicación. Ya no es necesario conectarlo a un PC.

* Solo para auriculares Jabra Eclipse

Buscar mi Jabra/coche

No vuelva a perder su auricular, ni su coche. Cada vez que utiliza su auricular, su posición se geolocaliza de modo que si lo deja en algún lugar que no recuerda, podrá encontrarlo en el mapa de su smartphone. Puede incluso activar el auricular para que emita un sonido y sea más fácil de encontrar.