El poder de la conversación

Creemos que la tecnología debe adaptarse a las personas y no al revés.

Si las personas cuentan con la tecnología adecuada para sus necesidades, su productividad aumentará considerablemente, mejorando la relación con el cliente y la eficacia.

Nuestra marca crea soluciones de sonido inteligentes centradas en las necesidades del usuario y en los beneficios para el cliente.

Descubra cómo liberar todo el poder de la conversación.

Encuentre el auricular ideal Descargar Informe

Es el momento de preocuparse por sus clientes

89 %

Las experiencias de compra tienen relación con el servicio, no sólo con el producto

El 70 % de las experiencias de compra se basan en cómo el cliente siente que lo están tratando, y el 90 % estaría dispuesto a pagar más por un servicio mejor

55 %

Un mal servicio en el momento de la compra reduce notablemente las ganancias

El 55 % de los clientes renuncian a una compra por una mala atención.

12 %

Un buen servicio es el nuevo factor decisivo

Solo el 12 % del presupuesto para marketing se dedica a los clientes antiguos.

Los mejores auriculares para agentes de call center & contact center

Los agentes de call center suelen estar casi todo el día en su escritorio. Procesan un gran volumen de llamadas de baja complejidad. Normalmente, el KPI más importante para estas empresas y sus trabajadores es procesar el mayor número de llamadas posible.

  • Las llamadas perdidas, una mala calidad de sonido o un equipo descontento pueden ocasionar una menor satisfacción y la pérdida de oportunidades de negocio, así como el absentismo laboral.
  • El estrés es uno de los factores más negativos que influyen en la productividad, solo por detrás del ruido
  • Ofrecemos auriculares fáciles de usar con una gran calidad de sonido, cómodos y con reducción de ruido

Los mejores auriculares para atención al cliente especializada

Este grupo está formado por trabajadores de atención al cliente especializada que trabajan en entornos centrados en crear interacciones eficientes. La complejidad de las interacciones es relativamente alta, con diferentes niveles de concentración y conversación a lo largo del día.

  • El estrés es un factor negativo clave al tratar muchas llamadas al día
  • Es importante reducir el ruido y mejorar la concentración
  • Las tareas suelen ser complejas y repetitivas. El modo de trabajo dominante es la concentración y la preparación para la siguiente llamada.

Los trabajadores más productivos en este segmento tienen un comportamiento proactivo. Organizan el día dejando tiempo para la concentración. Para concentrarse, escuchan música, bloquean el ruido innecesario e informan a los demás de que están ocupados.

Los mejores auriculares para profesionales y comerciales

En este grupo encontramos profesionales del sector financiero como agentes de bolsa. También hay otros perfiles de gestión de cuentas clave (como un departamento de exportación), agentes inmobiliarios y servicios de emergencia. Reciben muchas llamadas importantes que van de inversiones en el mercado de valores a cerrar una venta entre un proveedor y su cliente.

  • Su entorno suele ser ruidoso y se enfrentan a interrupciones frecuentes
  • Estos trabajadores sufren estrés por el número de llamadas y correos electrónicos

Los mejores auriculares para asesores financieros y consultores

Aquí, algunas de las interacciones más valiosas se realizan por teléfono. Tradicionalmente, el sector financiero ha sido pionero a la hora de ofrecer gran valor a sus clientes sin necesidad de reuniones físicas a través de servicios de consultoría como la banca privada y la contabilidad. Las llamadas tienen gran importancia para el cliente. Puede que llamen para hablar de su pensión, de su cartera de inversiones o de un asunto legal importante como la compra de una casa.

  • Es muy importante mantener la concentración durante todo el día. El nivel de ruido de la oficina tiene un impacto negativo en su productividad
  • Estos trabajadores necesitan que su interlocutor los oiga con claridad durante las llamadas y mantener la concentración mientras se preparan para la siguiente
  • Los más productivos crean un flujo de trabajo positivo escuchando música durante más de tres horas al día.

Productos recomendados

$$ error: Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection. Parameter name: index $$

Un auricular con cable profesional de bajo coste para hablar durante todo el día

$$ error: Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection. Parameter name: index $$

Quiero saber más

$$ error: Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection. Parameter name: index $$

Convierte odas las conversaciones en una experiencia sonora excepcional

$$ error: Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection. Parameter name: index $$

Quiero saber más

$$ error: Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection. Parameter name: index $$

Conversaciones más claras para una mejor conexión con el interlocutor

$$ error: Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection. Parameter name: index $$

Quiero saber más

$$ error: Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection. Parameter name: index $$

Todo el mundo sin cables

$$ error: Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection. Parameter name: index $$

Quiero saber más

$$ error: Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection. Parameter name: index $$

Con la libertad inalámbrica para llevar sus llamadas a 150 m (490 ft) de su escritorio

$$ error: Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection. Parameter name: index $$

Quiero saber más

$$ error: Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection. Parameter name: index $$

Combine todos sus dispositivos para la máxima flexibilidad en la oficina

$$ error: Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection. Parameter name: index $$

Quiero saber más

Accesorios recomendados

$$ error: Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection. Parameter name: index $$

Soportes seguros para que el auricular esté siempre en su sitio. Se acabó perder los auriculares.

$$ error: Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection. Parameter name: index $$

Quiero saber más

$$ error: Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection. Parameter name: index $$

Mantenga una productividad constante y mejore la satisfacción de los clientes en cada llamada

$$ error: Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection. Parameter name: index $$

Quiero saber más

$$ error: Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection. Parameter name: index $$

Mantenga la concentración en cada llamada y en cada tarea para mejorar la productividad

$$ error: Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection. Parameter name: index $$

Quiero saber más

$$ error: Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection. Parameter name: index $$

Para entornos de oficinas diáfanas en los que se necesita controlar el ruido

$$ error: Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection. Parameter name: index $$

Quiero saber más

Escuchar la diferencia con
cancelación de ruido de Jabra

  1. Sin auriculares
  2. Cancelación de ruidos