Condiciones de reembolso.

1. El plan de reembolso de la gama Jabra BIZ 2003 y la gama Jabra BIZ 2004 II ("La Promoción") está reservado a los usuarios finales residentes en España. No puede dar lugar a ninguna reventa de producto.

2. Periodo de la promoción: la oferta de reembolso es válida del 1º de Septiembre al 30 de Septiembre del 2016. Las referencias y la fecha de validad de cada producto figurant en la tabla de productos que forman parte de la oferta abajo incluida.

3. La Promoción solo es válida para los productos recién comprados, facturados directamente por One Direct España. Las siguientes personas no podrán disfrutar de la Promoción: los asalariados de Jabra, los Partners de Jabra y sus asalariados, los distribuidores de Jabra, los revendedores que participen en la operación y todo individuo ligado a la organización de la Promoción.

4. La oferta de reembolso se aplica exclusivamente a los productos de la gama Jabra BIZ 2003, Jabra BIZ 2004 II. No es válida para ningún otro producto de Jabra. Todo producto admitido comprado podrá dar lugar a una solicitud de reembolso. Para conocer el código y el importe del descuento de cada producto, consulte la tabla abajo incluida.

5. Límites de la Promoción: La Promocion se limita a 30 auriculares por solicitud y no puede combinarse con ninguna otra oferta promocional de Jabra. No se aplica si Jabra, por intermediación de su red de Partners revendedores, propone a los clientes un precio de venta diferente al precio de venta estándar. Para disfrutar de la Promoción, los clientes deben visitar la web para indicar la información solicitada. La factura de los productos admitidos servirá como prueba de compra. Deberá tener fecha del periodo de la Promoción y ser enviada antes de la fecha de finalización de la Promoción para que Jabra pueda confirmar la solicitud de descuento.

6. Jabra responderá por e-mail en un plazo de siete (7) días a partir de la fecha de envío de la solicitud. Jabra no es responsable de las direcciones de correo electrónico que sean inválidas, incorrectas o inaccesibles y que figuren en el formulario de solicitud. El comprador deberá ponerse en contacto con www.jabra.es/campaigns/cashback  si no recibe respuesta de Jabra en un plazo de 7 días a partir del envío de una solicitud válida y debidamente cumplimentada.

7. Todas las solicitudes de reembolso deberán ser efectudas antes de la fecha límite del 1º de septiembre al 30 de Septiembre del 2016. No se aceptará ninguna solicitud después de esta fecha.

8. Toda solicitud en la que falte información o que contenga datos incorrectos o no válidos será rechazada y toda solicitud enviada dos veces será rechazada.

9. Jabra declina toda responsabilidad en caso de fallo o daño de carácter técnico, material, informático o relativo al servidor, al sitio web o de cualquier otra naturaleza que le impide participar en la Promoción.

10. Jabra se reserva el derecho de declarar la Promoción nula y sin valor en caso de imposición, regulación, prohibición o restricción impuestas por ley. Las decisiones de Jabra sobre cada uno de los aspectos de la Promoción serán definitivas y tendrán fuerza vinculante.

11. El reembolso del descuento intervendrá en un plazo de 28 días a partir de la fecha de aceptación de la solicitud por parte de Jabra. El pago será realizado por transferencia bancaria o por cheque, según las indicaciones que fituran en el formulario de solicitud. El pago se realizará únicamente a nombre del comprador de los productos admitidos que figure en la factura (prueba de compra).

12. Para obtener más información sobre la Promoción o el estado de su solicitud, envíe un e-mail a: claims@jabrapromotions.com.

13. Si el comprador reenvía los productos admitidos al revendedor después de haber enviado su solicitud de reembolso del descuento, Jabra podrá anular la validez de esta solicitud, descalificar al comprador e interrumpir el reembolso. Jabra se reserva el derecho de anular las solicitudes de reembolso que, tras investigación, muestren un funcionamiento incorrecto a nivel de cadena de aprovisionamiento del distribuidor al usuario final, pasando por el revendedor o en caso de no conformidad con el espíritu de la oferta.

14. Organizador: GN Netcom Iberia | Jabra®| Business Solutions| Paseo de la Castellana 93, 2ª Planta – 28046 Madrid | Espana