¿Va a instalar auriculares de comunicaciones unificadas?

  • Podemos ayudar

  • Ofrecemos integración certificada al estar asociados con los principales sistemas de CU
  • Somos expertos en soluciones CU. Hemos ayudado a miles de departamentos de informática a instalar auriculares
  • Tenemos auriculares y altavoces de gran calidad para todas las situaciones

Auriculares y altavoces
Certificados para CU

Nuestros auriculares y altavoces son totalmente compatibles con su softphone y le ofrecen más funcionalidades como control remoto de llamadas y conectividad con varios dispositivos.

Superamos las barreras de adopción de CU con Jabra

Socios de Microsoft Gold communications

Colaboramos con Microsoft y contamos con la certificación "Gold communications".

Nuestro Jabra Evolve 75 es el primer auricular certificado para Skype Empresarial que cumple los requisitos para oficina diáfana y exterior

Quiero saber más

Plataformas compatibles

Los productos Jabra funcionan impecablemente con todos los productos de Microsoft, incluidos:

Cisco

Somos un socio preferente para soluciones Cisco. Eso significa que diseñamos, desarrollamos y analizamos nuestras soluciones de sonido en estrecha colaboración con Cisco y nos hemos ganado su certificación y su apoyo.

Quiero saber más

Plataformas compatibles

Los productos Jabra funcionan perfectamente con todas las plataformas de comunicación de Cisco, incluidas:

  • Cisco Spark
  • Cisco Finesse
  • Teléfonos IP Cisco y teléfonos inalámbricos Cisco
  • Cisco Mobile Solution
  • Cisco Jabber, CIPC, CUPC
  • Cisco WebEx
  • CUCILync
  • Cisco DX70/80/650

Avaya

Somos un socio tecnológico certificado DevConnect de Avaya, el nivel más alto del programa DevConnect de Avaya.

Quiero saber más

Plataformas compatibles

Los productos Jabra funcionan perfectamente con todas las plataformas de Avaya, incluidas:

  • Avaya Scopia
  • Avaya Aura® y Avaya Flare®
  • One-X Communicator and One-X agent
  • IP Softphone e IP Agent
  • Teléfonos IP Nortel
  • Avaya Communicator 2.1

Unify

Somos el primer distribuidor de auriculares profesionales totalmente integrados con el sistema de colaboración en la nube de Circuit por Unify, basado en WebRTC. Estamos entre los auriculares móviles y de oficina más recomendados para Circuit.

Quiero saber más

Plataformas compatibles

Los productos Jabra funcionan a la perfección con Unify Circuit.

3CX
Alcatel-Lucent
BT / Dolby
Genesys
IBM
Mitel
Shoretel
SNOM
SWYX
Toshiba
Yealink

Somos expertos en Comunicaciones Unificadas

Tras miles de instalaciones de CU y productos suministrados para 90 empresas de la lista Fortune 100, conocemos las dificultades y las increíbles opciones de las instalaciones de CU. De hecho, hemos escrito libros blancos, un blog e incluso un libro sobre este tema.

Pero ahora estamos especialmente orgullosos de las palabras que nuestros clientes escriben sobre nosotros:

La solución Jabra ofrece a sus usuarios valor, opciones y alternativas.

Jonas Toft Olesen responsable de informática, Brüel & Kjær

Puedo confirmar que los auriculares han llegado a ser la herramienta más importante de nuestro call center.

Nicolae Rilea especialista en TIC, Lufthansa

Todos los auriculares Lync pueden conectarse fácilmente por USB mediante plug and play.

Anke R. director de informática, Bearingpoint

Para mí no se trataba solo de los dispositivos, sino de la relación que podemos construir con nuestros proveedores.

Mark Weedon vicepresidente de IT y compras, CEVA Logistics

Además de alta calidad, buscábamos auriculares flexibles y con conexión plug and play con toda la suite de productos Cisco.

Arun Kalasapudy director de servicios, Cisco IT

Es plug and play y el sonido es sublime.

Peer Sylvest director de proyectos informáticos, COWI

El Jabra 360 Services Suite le ofrece

Análisis de preventa

Gestión de cambios

Soporte para el despliegue

Soporte después del despliegue

Soporte de soluciones comerciales

Encontraremos la solución adecuada para su lugar de trabajo, daremos formación al personal y le ofreceremos un soporte integral para asegurarnos de que realiza la instalación correctamente y de que todo funciona bien.

Contacto De Ventas
Cerrar
Jabra 360 Services Servicio PremiumContact centersServicio de valor añadido
VALORACIÓN JABRA
Análisis antes de la compra para ofrecer una solución óptima
Revisión de los estilos de trabajo
Valoración de la densidad
Recomendación de una solución de dispositivos
GESTIÓN DEL CAMBIO PARA LA IMPLICACIÓN DE UN MAYOR NÚMERO DE USUARIOS
Materiales de soportePersonalizadosPersonalizados
Manuales de usuario y vídeos
Guías de inicio rápido para los dispositivos del entorno concreto del cliente PersonalizadosPersonalizados
Formación para formadores/superusuarios/usuarios finales
Formación web antes del despliegue 8 horas8 horas4 horas
Contacto con el equipo de proyecto  
Teléfono 800 exclusivo  
SOPORTE EN LA INSTALACIÓN PARA UN ROI MÁXIMO
Acceso al software de gestión de auriculares Jabra Xpress antes del despliegue 
Soporte el día antes/el mismo día/el día después del despliegue
Configuración de dispositivo
Resolución de problemas
FormaciónFormador in situFormador in situVirtual
Consultor de soporte exclusivoIn situIn situVirtual
Retirada y eliminación ecológica de productos obsoletos  
SOPORTE DE NIVEL 2 TRAS EL DESPLIEGUE PARA ADAPTACIÓN DE TI
2 semanas de acceso directo o línea de contacto exclusiva  
Teléfono 800 exclusivo  
VALORACIÓN DE LA ADOPCIÓN POR PARTE DE LOS USUARIOS Y SOPORTE PARA LA EMPRESA
Informe del caso  
Conferencia con superusuarios y TI  
Acciones recomendadas un mes tras el despliegue  
EXCLUSIVO PARA CONTACT CENTER
Proceso de devoluciones sencillo  
Unidades de recambio enviadas al día siguiente, DIF  
Centro de bases de auriculares Jabra 

Toda una gama de productos compatibles con CU
para todos los casos de uso:

Contactar con Ventas

Nuestro equipo de especialistas en producto le ayudará a encontrar la mejor solución para su empresa. Obtenga al instante precios y asesoramiento para su entorno y su caso de uso concretos. Rellene el formulario y un representante de Jabra se pondrá en contacto con usted.

Solicite una prueba gratuita

Si tiene previsto desplegar más de 50 unidades en su empresa, quizá pueda beneficiarse de una prueba gratuita. Póngase en contacto con el departamento de ventas para saber si puede solicitarlo.

¿Necesita soporte técnico?

Póngase en contacto con nuestro Equipo de soporte para empresas para obtener soporte técnico o para dudas relacionadas con la garantía.
Soporte para empresas está disponible de lunes a viernes, de 8 am a 8 pm EST.

También puede llamar directamente a Soporte para empresas: 1-866-697-8757

Contactar con ventas sobre este producto

¿Cuántos auriculares va a instalar?

Su plataforma

Información adicional

Gane unos Jabra Elite Sport