150 meters / 450 feet

The Power of Conversation - Jabra PRO 9465

{{selection.productName}}

Jabra Pro 9400

{{'... y {0} más' | format:(selections.length - 1)}}
Temporalmente fuera de stock. Programado para enviar en 10 a 15 días.

Contactar con Ventas

Nuestro equipo de especialistas en producto puede ayudarle a encontrar la mejor solución para su empresa. Obtenga al instante precios y asesoramiento para su entorno y su caso de uso concretos. Rellene el formulario y un representante de Jabra se pondrá en contacto con usted.

Solicite una prueba gratuita

Si tiene previsto desplegar más de 50 unidades en su empresa, póngase en contacto con ventas para saber si puede beneficiarse de una prueba gratuita.

¿Necesita soporte técnico?

Póngase en contacto con nuestro Equipo de soporte para empresas para obtener soporte técnico o para dudas relacionadas con la garantía.

Contactar con ventas sobre este producto

¿Cuántos auriculares va a instalar?

Su plataforma

Información adicional

Características destacadas

Conectividad multidispositivo

Gestione desde un mismo auricular todas las llamadas de su teléfono de sobremesa, softphone, smartphone y tablet.

Voz HD/audio de banda ancha

La voz HD permite mantener conversaciones vibrantes, con una calidad de sonido muy realista. Ya no tendrá que esforzarse por escuchar lo que dice el interlocutor.

Hable con total comodidad

  • Encuentre el ajuste perfecto, gracias a una variedad de diseños ergonómicos y ligeros, con almohadillas suaves, diademas ajustables y un brazo articulado para el micrófono. El auricular resulta cómodo de usar durante todo el día. Las almohadillas grandes, disponibles como accesorio, ofrecen de 3 a 5 dB de cancelación de ruido pasiva y el máximo confort.
  • Las almohadillas grandes, disponibles como accesorio, ofrecen de 3 a 5 dB de cancelación de ruido pasiva y el máximo confort.

Libertad inalámbrica hasta 150 m de distancia

Gracias a la tecnología DECT podrá alejarse hasta 150 m. De este modo podrá realizar otras tareas y moverse fácilmente por la oficina mientras está al teléfono.

Control remoto de llamadas

Controle las llamadas directamente desde los auriculares. Responda y finalice llamadas, ajuste el volumen y silencie la línea con solo pulsar un botón.

SafeTone™

Jabra SafeTone™ incluye Jabra PeakStop™ y Jabra IntelliTone™, tecnología avanzada de protección del oído. Esta tecnología limita automáticamente el volumen medio de exposición durante la jornada laboral, manteniéndolo dentro de los estándares acústicos.

Aplicaciones de software de Jabra

Personalice la configuración mediante las aplicaciones de software de Jabra. Disfrutará de una integración plena y un control de llamadas remoto con la última generación de softphones.

Certificación de seguridad DECT

  • Cumple los requisitos de seguridad DECT para evitar el espionaje.
  • El proceso de sincronización de auricular a base patentado de Jabra evita los riesgos de la sincronización por aire para proteger sus conversaciones.

Accesorios

Buscar soporte

Guías de inicio rápido, tutoriales en vídeo, descargas de firmware y mucho más.