Serie Jabra Evolve

Una gama de auriculares profesionales para mejorar la productividad en oficinas diáfanas.

Prueba gratuita

Mejor concentración, mayor productividad

La serie Jabra Evolve es una gama de auriculares profesionales con la mejor cancelación de ruido de su categoría para mejorar la concentración y la productividad en oficinas diáfanas.

  • Auriculares de gran calidad para ofrecer un sonido increíble para llamadas y música.
  • Las funciones de gestión de llamadas permiten una gran facilidad de uso.
  • Compatible con las principales plataformas de CU

Jabra Evolve 80

El mejor auricular para concentrarse en oficinas diáfanas

El modelo Evolve 80 ofrece la máxima cancelación de ruido activa y cancelación de ruido pasiva en un diseño circumaural. La luz de ocupado integrada evita las interrupciones y le permite mejorar su productividad. También puede escuchar música con gran nitidez

  • Mejor concentración, mayor productividad
  • Mantenga la concentración y evite interrupciones
  • Inspírese con el sonido
Quiero saber más

Disfrute de libertad sin cables con
Evolve 75, Evolve 75e y Evolve 65

Jabra Evolve 75

Un auricular inalámbrico con cancelación de ruido activa superior y luz de ocupado integrada para mejorar la productividad. Evolve 75 ofrece conectividad Bluetooth® dual para dos dispositivos y un alcance inalámbrico de 30 m (100 pies).

Quiero saber más

Jabra Evolve 75e

Jabra Evolve 75e está diseñado como el primer auricular interno inalámbrico profesional con certificación para CU. Con la nueva tecnología de tres micrófonos de Jabra™, cancelación de ruido activa, luz de ocupado integrada y 14 horas de batería para hablar y escuchar música todo el tiempo que necesite. Y todo en un par de auriculares inalámbricos.

Quiero saber más

Jabra Evolve 65

Un auricular inalámbrico con luz de ocupado integrada y conectividad dual con dos dispositivos Bluetooth® al mismo tiempo. Ofrece un alcance inalámbrico de hasta 30 m (100 pies) desde su smartphone y/o PC.

Quiero saber más

Contactar con Ventas

Nuestro equipo de especialistas en producto puede ayudarle a encontrar la mejor solución para su empresa. Obtenga al instante precios y asesoramiento para su entorno y su caso de uso concretos. Rellene el formulario y un representante de Jabra se pondrá en contacto con usted.

Solicite una prueba gratuita

Si tiene previsto desplegar más de 50 unidades en su empresa, póngase en contacto con ventas para saber si puede beneficiarse de una prueba gratuita.

¿Necesita soporte técnico?

Póngase en contacto con nuestro Equipo de soporte para empresas para obtener soporte técnico o para dudas relacionadas con la garantía.

Contactar con ventas sobre este producto

¿Cuántos auriculares va a instalar?

Su plataforma

Información adicional

Gane unos Jabra Elite Sport