CASOS DE ÉXITO JABRA

¿Por qué el grupo Russell Investments eligió Jabra Headsets para su solución de telefonía? Descubra por qué muchas empresas han elegido microauriculares y altavoces de Jabra.

24/7, Filipinas

24/7, Filipinas

El proveedor internacional de servicios gestionados disfruta de una mayor claridad en las llamadas y una mayor fidelización de los clientes, al tiempo que ha reducido los costes de los equipos.

Descargar (PDF)
Bank of Communications, China

Bank of Communications, China

Descubra cómo el Bank of Communications (BoCom) de China utiliza los auriculares Jabra con su plataforma para call center de Avaya para aumentar su productividad y mejorar el servicio.

Descargar (PDF)
China Merchants Bank

China Merchants Bank

Este banco comercial mejora el servicio al cliente, optimiza la productividad y reduce el coste total de las operaciones.

Descargar (PDF)
Comarch, Polonia

Comarch, Polonia

Jabra fue la opción preferida, después de poner a prueba distintas soluciones disponibles en el mercado

Descargar (PDF)
Etech Global Services, USA.

Etech Global Services, USA.

Para gestionar millones de llamadas entrantes y salientes cada día en un contact center muy ajetreado se requieren unos auriculares fiables y una nitidez cristalina en cada llamada.

Descargar (PDF)
Grupo Generali, Italia

Grupo Generali, Italia

Calidad, claridad de sonido y una construcción sólida han sido los principales motivos para elegir Jabra

Descargar (PDF)
HUK-COBURG, Alemania

HUK-COBURG, Alemania

Para sus operaciones comerciales, el microauricular Jabra GN2100 logró convencer a los responsables de la toma de decisiones de HUK-COBURG por su ergonomía

Descargar (PDF)
Kingdee, China

Kingdee, China

El grupo Kingdee International Software Group tiene 108 oficinas en todo el mundo y el personal del call center está muy bien protegido de distracciones y dolores de oído con los microauriculares Jabra BIZ 2400.

Descargar (PDF)
LV=, Reino Unido

LV=, Reino Unido

Encontrar un producto con una máxima vida útil y unos mínimos costes de mantenimiento era esencial para el asegurador Liverpool Victoria, cuando instaló más de 4000 Jabra BIZ 2400.

Descargar (PDF)
Ming An Insurance, China

Ming An Insurance, China

Grupo asegurador afirma que ha aumentado la satisfacción de sus clientes y ha mejorado la productividad, y que los equipos duran más.

Descargar (PDF)
MKB BANK, Hungría

MKB BANK, Hungría

Este banco líder disfruta de un gran confort que asegura un entorno de trabajo saludable.

Descargar (PDF)
Neckermann, Turquía

Neckermann, Turquía

El minorista alemán eligió Jabra para su call center de Turquía después de realizar unas exhaustivas pruebas.

Descargar (PDF)
Nissen Co., Ltd., Japón

Nissen Co., Ltd., Japón

Como importante minorista de pedidos por catálogo, con un contact center muy ajetreado, para Nissen la autonomía de la batería del Jabra PRO 9450 era un factor determinante.

Descargar (PDF)
Olympus, República Checa

Olympus, República Checa

El centro de soporte técnico de Olympus con sede en la República Checa logra unos ahorros considerables al reducir los tiempos de duración de las llamadas con los auriculares inalámbricos Jabra.

Descargar (PDF)
Onninen, Polonia

Onninen, Polonia

El proveedor finlandés de soluciones y productos técnicos ha conseguido un gran valor por el dinero invertido en sus auriculares Jabra.

Descargar (PDF)
Brigada de Bomberos de Praga, República Checa

Brigada de Bomberos de Praga, República Checa

Para mejorar las comunicaciones vitales, la Brigada de Bomberos de Praga utiliza los auriculares Jabra para disfrutar de una claridad y fiabilidad total en las llamadas a su contact center de emergencias.

Descargar (PDF)
Provincia de Bolzano, Italia

Provincia de Bolzano, Italia

Una total movilidad y un excelente sonido son garantía de que no se perderá ningún detalle en las llamadas ni los mensajes en un gran centro de emergencias.

Descargar (PDF)
Royal Bank of Canada

Royal Bank of Canada

Un mayor bienestar de los empleados, un sonido fantástico, menos sustituciones, costes más bajos y excelencia en el servicio.

Descargar (PDF)
Shandong Contact Center Base, China

Shandong Contact Center Base, China

Menor rotación y mejores condiciones de trabajo para más de 2000 agentes de call center.

Descargar (PDF)
Shenzhen Development Bank, China

Shenzhen Development Bank, China

Para pasar muchas horas al teléfono cada día se requieren unos auriculares cómodos con excelentes funciones de cancelación de ruido.

Descargar (PDF)
Sichuan Telecom Call Center, China

Sichuan Telecom Call Center, China

Para mantener su liderazgo, Sichuan Telecom Call Center ha implantado los auriculares Jabra GN2000 y el adaptador GN8110 USB

Descargar (PDF)
Departamento de Justicia de Victoria, Australia

Departamento de Justicia de Victoria, Australia

Para dar asesoría y ayudar a la ciudadanía es imprescindible disponer de equipos de calidad en el contact center.

Descargar (PDF)
RUSSELL INVESTMENTS GROUP

RUSSELL INVESTMENTS GROUP

El cambio a los microauriculares Jabra ofrece un sonido de la máxima calidad al grupo RussellInvestments. Después de comprobar exhaustivamente los distintos microauriculares, las soluciones deJabra destacaron como más cómodas y más fiables que el resto de los productos de la competencia.

Descargar (PDF)
Grupo Bitburger Brewery

Grupo Bitburger Brewery

Cuando se introdujo el equipo integrado de telefonía en el grupo Bitburger Brewery, la empresa alemana eligió las soluciones de audio profesionales de Jabra.

Descargar (PDF)
Ciudad de Växjö, Suecia

Ciudad de Växjö, Suecia

El ayuntamiento invierte en una solución UC con Microsoft Lync de calidad, combinada con Jabra SPEAK y Jabra BIZ 2400.

Descargar (PDF)
Dansk Erhverv, Dinamarca

Dansk Erhverv, Dinamarca

La Cámara de Comercio Danesa ha conseguido ahorrar una gran cantidad de tiempo gracias al uso de Jabra Xpress, que les permite extender las configuraciones y actualizaciones de firmware a los auriculares de los 230 empleados al mismo tiempo, de forma consistente y con un solo clic.

Descargar (PDF)
Deloitte, Francia

Deloitte, Francia

Deloitte utiliza los microauriculares Jabra dentro de su estrategia de comunicaciones unificadas

Descargar (PDF)
Eden Springs, Israel

Eden Springs, Israel

El proveedor de soluciones de agua potable para los lugares de trabajo, Eden Springs, consigue mejorar la colaboración entre 15 países con los auriculares Jabra y Microsoft Lync

Descargar (PDF)
GUNNEBO, Suecia

GUNNEBO, Suecia

La empresa de seguridad sueca ha elegido Jabra UC Voice y Jabra SPEAK para iniciar su aventura con Lync.

Descargar (PDF)
Interior Architects, USA.

Interior Architects, USA.

Con Jabra y Microsoft Lync, este estudio de arquitectura y diseño consigue que sus empleados trabajen juntos desde todas las sedes del mundo.

Descargar (PDF)
KU Leuven, Bélgica

KU Leuven, Bélgica

La posibilidad de participar en una reunión desde cualquier lugar es un avance enorme para las comunicaciones internas del personal de una universidad belga de 600 años de antigüedad. Y hoy es una realidad, gracias a Microsoft Lync y los auriculares Jabra.

Descargar (PDF)
Loyens & Loeff, Países Bajos

Loyens & Loeff, Países Bajos

El bufete internacional de abogados decidió implantar Microsoft Lync y se pasó a los auriculares Jabra. Para facilitar el despliegue remoto del software, el firmware y la configuración, se eligió Jabra Xpress.

Descargar (PDF)
Medco Energy, Indonesia

Medco Energy, Indonesia

Con los ligeros auriculares Jabra y una solución Microsoft UC se acabó el uso de los teléfonos de escritorio en la empresa de energía y servicios públicos.

Descargar (PDF)
Newport City Homes, Reino Unido

Newport City Homes, Reino Unido

Las tareas son más fáciles de realizar y los equipos son mucho más productivos en esta organización benéfica dedicada a la vivienda y con sede en Gales del sur.

Descargar (PDF)
Novacoop, Italia

Novacoop, Italia

Un gran ahorro en costes de telefonía: ese es el resultado de empezar a utilizar Microsoft Lync y los auriculares Jabra en la cadena de hipermercados italianos

Descargar (PDF)
ProServeIT, Canadá

ProServeIT, Canadá

Esta empresa de servicios informáticos pasó de utilizar una estrategia de «vente con tus propios auriculares» a implantar un estándar de productos Jabra de alta calidad, que implantó mediante Jabra Xpress.

Descargar (PDF)
UL, EE. UU.

UL, EE. UU.

La empresa mundial dedicada a la seguridad en la práctica científica, UL, ha seleccionado un paquete de productos Jabra para facilitar la colaboración entre sus sedes ubicadas en 40 países.

Descargar (PDF)
EDF, Francia

EDF, Francia

Mantiene un servicio de gran calidad y consigue los beneficios derivados de las últimas mejoras tecnológicas y medioambientales.

Descargar (PDF)
Suprag, Suiza

Suprag, Suiza

La colaboración con Jabra y ofrecer Jabra Xpress es una herramienta estupenda para que los socios se diferencien de la competencia

Descargar (PDF)