Jabra GN2100 Series

 
 

 

Características destacadas

PeakStop™

PeakStop™ elimina cualquier sonido excesivamente alto y dañino antes de que llegue al oído. Así, el sonido siempre se mantiene a unos niveles seguros para proteger la audición del usuario.

Hable con total comodidad

Encuentre el ajuste perfecto, gracias a una variedad de diseños ergonómicos y ligeros, con almohadillas suaves, diademas ajustables y un brazo articulado para el micrófono. El auricular resulta cómodo de usar durante todo el día.
{{selection.productName}}

Jabra GN2100

Unos microcascos galardonados, diseñados para oficinas y contact centers, que admiten distintos estilos de uso y una colocación muy cómoda.
{{'... y {0} más' | format:(selections.length - 1)}}
Temporalmente fuera de stock. Programado para enviar en 10 a 15 días.

Contactar con Ventas

Nuestro equipo de especialistas en producto puede ayudarle a encontrar la mejor solución para su empresa. Obtenga al instante precios y asesoramiento para su entorno y su caso de uso concretos. Rellene el formulario y un representante de Jabra se pondrá en contacto con usted.

Solicite una prueba gratuita

Si tiene previsto desplegar más de 50 unidades en su empresa, póngase en contacto con ventas para saber si puede beneficiarse de una prueba gratuita.

¿Necesita soporte técnico?

Póngase en contacto con nuestro Equipo de soporte para empresas para obtener soporte técnico o para dudas relacionadas con la garantía.

Contactar con ventas sobre este producto

¿Cuántos auriculares va a instalar?

Su plataforma

Información adicional

Buscar soporte

Guías de inicio rápido, tutoriales en vídeo, descargas de firmware y mucho más.

Gane unos Jabra Elite Sport