MADRID, ESPAÑA, 21 DE JUNIO, 2011 - Para aprovechar el crecimiento significativo de las Comunicaciones Unificadas (CU), Jabra y Logitech han firmado un acuerdo de distribución, por el cual, Logitech comercializará algunos auriculares de Jabra bajo la marca Logitech powered by Jabra.

A partir de julio 2011, Logitech venderá auriculares de Jabra, especialmente seleccionados, a través del canal de distribución y a los clientes de Logitech primero en el mercado norteamericano y como segunda fase a nivel global. Combinando el alcance del canal y la buena reputación de Logitech con la alta calidad de sus auriculares, Jabra ha decidido extender significativamente la presencia de sus soluciones donde todavía no estaban presentes, en los canales de distribución más relevantes del mercado norteamericano.

Desde Jabra se seguirá comercializando el amplio portfolio de auriculares a través de su Canal actual de Distribución y su equipo de comerciales seguirá compartiendo las oportunidades de negocio de Comunicaciones Unificadas junto con su Canal de Distribución.

“Desde Jabra nuestro objetivo es ser líder en las CU y este acuerdo con Logitech es un paso importante a la hora de lograrlo. Tenemos el placer de anunciar este acuerdo con Logitech y estamos seguros de que gracias a ello tendremos cada vez más usuarios de soluciones de Jabra en entornos CU”, comenta CEO Mogens Elsberg.

“Añadir la voz en un entorno de Comunicaciones Unificadas es un factor clave para tener éxito en el despliegue y la aceptación de esta tecnología. Esperamos que la combinación de la calidad de los auriculares de Jabra junto a la marca Logitech y el alcance de su canal despierten la conciencia del beneficio que pueden aportar los auriculares CU para ambas partes y para el actual canal de Jabra”, continúa Mogens Elsberg.

“Esta colaboración con GN Netcom permitirá a Logitech proporcionar soluciones completas para Comunicaciones Unificadas” dice Gerald P. Quindlen, Presidente y CEO de Logitech. “A partir de ahora los clientes tendrán un solo interlocutor para una solución completa de CU- desde la sala de reuniones con sistemas de video y audio conferencia de LifeSize y periféricos para PCs, Macs y tablets con webcams, auriculares y altavoces.”

Los tres primeros productos “Logitech powered by Jabra”, disponibles en Julio, son el Logitech BSP420 USB Speakerphone (Jabra SPEAK™ 410), el Logitech BH970 auricular DECT inalámbrico (Jabra PRO™ 6430) y el Logitech BH870 auricular Bluetooth inalámbrico (Jabra GO™ 9450).

Jabra
Jabra es el líder europeo en la venta de auriculares, se diferencia por el diseño y la vanguardia en la tecnología para adaptarse a las necesidades de los diferentes usuarios. Con cerca de 850 empleados y con presencia en todo el mundo, Jabra desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de auriculares únicos en el mercado que se adapta a cada tipo de perfil: cascos inalámbricos y auriculares wireless para usuarios móviles, con cable para contact center y personal de oficinas. Las actividades de Jabra incluyen asimismo equipamiento desarrollado para empresas (OEM). Jabra es subsidiaria de GN Store Nord A/S.

Para más información www.jabra.es

Jabra
Camille Petit
cpetit@jabra.com
Channel Marketing Manager
Tlf: +34 91 6 398 064

Agencia de Comunicación Art Marketing
Irene Lozano
ilozano@artmarketing.es (650 970 640)
Alicia Medina (630 63 31 63)
amedina@artmarketing.es
Tlf: +34 91 715 43 37


© 2011 Jabra A/S. All rights reserved. Jabra® is a registered trademark of Jabra A/S. All other trademarks included herein are the property of their respective owners. (Design and specifications subject to change without notice)