Madrid, 10 Octubre de 2011 Calidad, diseño y confort son algunas de las características que han convertido a la gama Jabra BIZ™ 2400 en los auriculares con cable más galardonados de la compañía.

Jabra, líder europeo en venta de auriculares, recibió recientemente el premio al "Mejor Sonido" otorgado por la revista especializada en servicios de atención al cliente Contact Center.

Su diferenciada calidad de audio -diez veces superior a otros dispositivos con cables-, comodidad de su diseño y durabilidad lo han convertido en el auricular preferido por las compañías con centros de asistencia y entornos de oficina.

Más de 20 modelos forman las gama Jabra BIZ™ 2400, por lo que los usuarios pueden elegir entre auriculares específicos para teléfono de escritorio, softphone de banda ancha, teléfono mobile o ambos dispositivos al mismo tiempo.

Cada dispositivo de audio se caracteriza por tener una tasa de respuesta de frecuencia y un sistema de cancelación de ruido.

Las piezas más importantes han sido fabricadas en acero quirúrgico, el cable está reforzado con Kevlar y el anillo pasacables es un 300% más resistente que el de cualquier otro casco, por lo que los usuarios disfrutarán de una alta durabilidad con 3 años de garantía.

Un conjunto que convierte a Jabra BIZ™ 2400 en el auricular perfecto para el desarrollo de las Comunicaciones Unificadas en las empresas y los centros de Call Centers, asegurando un ROI muy rápido.

Sobre JABRA
JABRA es el líder europeo en la venta de auriculares, se diferencia por el diseño y la vanguardia en la tecnología para adaptarse a las necesidades de los diferentes usuarios. Con cerca de 850 empleados y con presencia en todo el mundo, Jabra desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de auriculares únicos en el mercado que se adapta a cada tipo de perfil: cascos inalámbricos y auriculares inalámbrico para usuarios móviles, con cable para contact center y personal de oficinas. Las actividades de Jabra incluyen asimismo equipamiento desarrollado para empresas (OEM). Jabra es subsidiaria de GN Store Nord A/S. Para más información www.jabra.es

Contacto JABRA:
Camille PETIT
Channel Marketing Manager
GN Netcom (Spain) S.A.
Tel: +34 916 398 167
email: cpetit@jabra.com
www.jabra.es